|
||
|
|
||||
|
||||
|
que descanseis. ¿alguien sabe en cuanto se nos queda el envío?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calculando mentalmente me sale un descuento del 3%, en una compra de aproximadamente 3000 telefonos me parece un descuento ridiculo.
Sin acritud XD. |
|
|
||||
|
||||
|
los codigos llegan a los privados de htcmania, no?, o se debe dar un correo electronico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a tooooodo el mundo, en especial a Ivanjigon, Sulfato y Exxtrema, que con su trabajo y obviando los momentos difíciles han llevado la conjunta a buen puerto... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado
He pedido los auricualres,la bateria y la funda clip cover Segun el pedido sobre los 330 euros Era el numero 65 en la lista aunque he tardado un rato en comprar,para que os hagais una idea de tiempo que taradreis en recibirlo |
|
|
||||
|
||||
|
¿a que batería te refieres? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo tutorial está publicado?.
Me podeis pasar el link. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el código que están mandando se puede hacer la precompra del de 64 gb?
Si es que no, se sabe cuándo se puede hacer la precompra del de 64gb? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos. Yo estoy en la lista apuntado por medio de fc, pero hasta mi entender allí no hay encargado de repartir códigos pues sulfato solo reparte en htcmania. En que lugar quedamos los que estn como yo ? Se nos salta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien mas aparte de mi lo quiere todo negro sin tener que andar quitando tapas y rollos de esos? Yo tengo pensado poner en el postscript "I want version of XIAOMI MI3 with black color all"
Alguien que este como yo si me puede sugerir algo mejor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estado un poco perdido, pero veo que ya esta aqui..
estaba en la posicion 379 si no recuerdo mal.. y no me a llegado ningun codigo.. pd: calla, calla.. que me equivoque de posicion aqui estaba el la 2mil y pico o no se cual.. Última edición por k3nk0r Día 31/12/13 a las 10:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y enviado mp mediante forocoches.
No os preocupeis que os llega un privado alli si lo hicisteis en dicho foro como yo Última edición por Derek_sg Día 31/12/13 a las 10:23:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y enviado MP
|