|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando códigos ;P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se sabe si han salido los de 64 GB... O se ha confirmado que hay que esperar un mes mas, por lo menos????
Desde luego me he decidido por el de 64 y si tengo que esperar lo haré, pero estaré atento a la salida de nuevos celulares... estos de Xiaomi tienen un sistema de producción provinciano... no parece que estén preparados para la demanda mundial... una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de los códigos, aunque estoy interesado en el de 64GB así que igual no recibo código hasta dentro de 1 mes.
Espero vuestras reviews |
|
|
||||
|
||||
|
Manden los ID de compra por MP a los colaboradores para dejar a exxtrema libre para cosas más importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad que me he perdido desde anoche, donde hay que mandar un correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
heleido algo de que va por orden de correo mandado pero no se a que se refieren, alguien puede decirme que ha pasado? gracias y espero que tengamos todos nuestro mijo pronto y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy conectado, por si alguien quiere que apunte su numero de pedido en el doc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a llegado el mail a ver si alguien lo puede mirar .
|
|
|
||||
|
||||
|
puesto en la lista, del 25 de diciembre... esperare entonces, la verdad que el de 64gb sale muy bien de precio tambien, mas barato que el nexus 5...
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado el codigo a ver si me lo pueden mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto os ha salido al final chicos???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene un foto de como es en gris? las imágenes q veo por google no me dan todo el detalle q me gustaría...
![]() edito: esto es gris o blanco?: ![]() ![]() ![]()
Última edición por RaZi3L Día 31/12/13 a las 09:25:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|