|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la version 1.5 intalada en mi x7 plus. El problema es que la ram se llena enseguida ocupando el sistema mas de 700mb de la rama, dejando nada y menos para las aplicaciones, por lo que se me peta el movil bastante.
Os pasa lo mismo alguno? O no tiene solucion?. Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el elite, y si cierro todas las apps, la rom me utiliza unos 800 mb... Pero claro no es problema ya que tengo 2gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Por lo general me quedan libres entre 200 y 250mb del giga total
![]() Llevo fondo animado que ocupa bastante y aun asi, consume como un mechero y va super fluido fluidoo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio en cuanto pasa unas horas se llena la ram y cuando abro 2 aplicaciones que pide un poco de recursos se relentiza, pilla y bloquea... Teniendo 1gb de ram no tendria que ocupar tanto el sistema. No hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar de Mediafire, necesito el permiso para hacerlo?? :?
Era para la 1.3 Estoy descargando la 1.5 desde xda, a ver si va bien la rom ![]() EDITO2: Rodriiguus, como tienes los iconos de kitkat en la barra de notificaciones? (Mediante gravitybox=?) Última edición por miguelillo42 Día 20/12/13 a las 23:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 2.0 basada en la nueva versión stock Elite 0212 y según reportan usuarios en xda que ya la han probado todo correcto y fluido como nunca. Eso si, wipes obligatorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a descargarla pero seguro que ya mañana la instalare porque estoy con internet del movil y muy rapido no es. No tengo limites de megas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré fijo! Pero ahora volver a instalar todo es un coñazo, aun con el Titanium....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v.2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja descargar mediafire voy a probar a ver que pasa. Como te va la notas mejor que la v1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir la rom a MEGA o por ahi esque no puedo bajarla. Gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version y va muy bien! ha cambiando el launcher a nova !
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo*** estoy con internet de modem y el captcha de mediafire no se ve y no puedo descargarla jo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooos ahora si que sirve mediafire estaria de mantenimiento o algo a mi no me servia hasta ahora. en 20min estará bajado y creo que la instalare. Saludos y que paseis todos una muy buena noche en familia. Saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada instalada y probandola ya por fín. He de decir que va mucho mejor ya no hay lag al quitar aplicaciones abierta (dejando pulsado la casita) y todo muy rapido de ram se te queda libre unos 400 o asi. Esperemos que todo vaya bien. Saludos¡¡'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar la transparencia en los iconos de ajustes rápidos?
|