|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha actualizado mal. Intenta borrar caché desde el Recovery aunque creo que eso no va a servir de nada si es el framework lo que está forzando cierres. Quizás te toque actualizar por Odin. Un saludo a ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo y otro caso igual.
Cero problemas. .menor consumo...mas fuido...todo son ventajas, al menos en mi caso. Lo unico que debe ser cosa de ajustes es el correo de hotmail...que si no actualizo manual no me llega, pero he instalado la app de outlookl, que quite hace tiempo despues que la actualizaran desde hotmail y ahora si va muy bien.Me quedo con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber actualizado esta mañana en galeria de fotos a la hora de darle a compartir la aplicacion galeria peta. Nose si tiene ke ver con tener el whatsapp plus pero no consigo arreglarlo. Fuerza cierre siempre ke kiero compartir algo.
Otra cosa ke he visto es ke en Videos ya no se mueven las miniaturas como hacia en la 4.1.2 cosa ke era muy muy util. A ver si alguien me ayuda con lo de la galeria Pd. solucionado. Tenia deshabilitado paper artist Última edición por jonnygalaxy Día 31/12/13 a las 02:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo y otro caso igual.
Cero problemas. .menor consumo...mas fuido...todo son ventajas, al menos en mi caso. Lo unico que debe ser cosa de ajustes es el correo de hotmail...que si no actualizo manual no me llega, pero he instalado la app de outlookl, que quite hace tiempo despues que la actualizaran desde hotmail y ahora si va muy bien.Me quedo con ella. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al dejar el teléfono bloqueado unos 10 claro sin usar, y luego bien a desbloquear, al presionar el power de una les prende la pantalla o les tarda unos 2 o 3 seg max
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si cuando entras en el recovery no te ha aparecido una partición nueva, normalmente pone 0. si es así dale ahí y busca download. Si te aparece en es esplorer es wque está. Si has cargado en sd card/ download has de clicar en install zip from sdcard y luego choose zip from sdcard, de ahí ya busca download. La sdcard es la interna.
Última edición por Jockerr Día 31/12/13 a las 07:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me aparece nada de eso
En el recovery las opciones son apply update from external storage y apply update from cache. Si elijo External storage: .android.secure .downloadTemp Android Download lost.dir data La única opción viable es download y ahí no aparece nada. Según el es-explorer el fichero está en mnt\sdcard\download lo cambio a la extsdcard? Yo creo que el problema está en el root, por alguna razón el auto-root de chainfire no me ha funcionado y he utilizado el odin 3.04 el 3.09 e incluso el 3 v1.85 (por cierto no acaba nunca). Un saludo Última edición por kirru61 Día 31/12/13 a las 08:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me aparece nada de eso
En el recovery las opciones son apply update from external storage y apply update from cache. Si elijo External storage: .android.secure .downloadTemp Android Download lost.dir data La única opción viable es download y ahí no aparece nada. Según el es-explorer el fichero está en mnt\sdcard\download lo cambio a la extsdcard? Yo creo que el problema está en el root, por alguna razón el auto-root de chainfire no me ha funcionado y he utilizado el odin 3.04 el 3.09 e incluso el 3 v1.85 (por cierto no acaba nunca). Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra SD, a mi la del móvil no me vale para flashear en cambio con la SD del tablet me entra bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kirru que quieres flasear?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad yo solo quiero rootearlo y el resto lo más oficial posible, siempre lo he tenido así y me ha ido de maravilla siempre. Última edición por kirru61 Día 31/12/13 a las 09:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerte root por primera vez se hace desde odin leete esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 No te compliques con flaseos tontos haz root por odin son cinco minutos y luego cambia el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerte root por primera vez se hace desde odin leete esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 No te compliques con flaseos tontos haz root por odin son cinco minutos y luego cambia el recovery ![]() He rooteado todos los galaxy que he tenido 1, 2 y 3, he flasheado roms, etc. El problema es que con la 4.3 el auto-root de chainfire no me funciona, a pesar de que el odin dice que todo ok. Cuando reinicio el root checker me dice que no he rooteado y el supersu me dice que no se pueden cargar los binarios, por eso quiero flashear el supersu 1.86. Si alguien me dice como rootearlo correctamente mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros por favor necesito vuestra ayuda
soy de vodafone y hoy me ha saltado la actualizacion via ota,he actualizado por wifi un paquete de unos 328 o 382 no recuerdo y desde entonces el movil falla mas que una escopeta de ferias me sale cada 10 segundos este mensaje (IMS Framework se ha detenido)y el movil se queda pillado unos segundos y va fatal la version que sale que tengo es esta AP:l9300XXUGML2 CP:l9300BUUGMK1 CSC:l9300VFGGML2 podeis ayudarme por favor hay alguna manera de desinstalarla gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado todos los galaxy que he tenido 1, 2 y 3, he flasheado roms, etc.
El problema es que con la 4.3 el auto-root de chainfire no me funciona, a pesar de que el odin dice que todo ok. Cuando reinicio el root checker me dice que no he rooteado y el supersu me dice que no se pueden cargar los binarios, por eso quiero flashear el supersu 1.86. Si alguien me dice como rootearlo correctamente mucho mejor ![]() |