|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la app y actualiza multiRom;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si ha bajado es el voltaje de la gpu segun el changelog. Creo que el problema que tengo puede que esté ahí. Una lástima. Esperaré a ver si lo cambia en versiones posteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de instalar la r25 y tengo puesta la Cataclysm. He reiniciado y en información del móvil sale que el kernel instalado es este pero en Opciones no tengo ninguna entrada para modificar la cpu, alguna pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última R25 a mi me consume bastante más que la anterior, ¿alguien nota eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la r26 mejoras en el GPU(para los que tenían problemas con los juegos)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalado R26, veremos como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si atreverme a tocar la r25. Nunca he tenido consumos tan buenos. Sin tocar voltajes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las pocas horas que llevo con el r26 noto que chupa algo más.
Esperemos a ver...
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas con el 25, y los valores esos chulos de la 24.
Como veis, Chrome, YouTube y bastante emulador de la gba aunque no salga XDDD. ![]()
|
||||
|
||||
|
La R26 se me bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con la última actualización del kernel en lo que queda de año :p
Cita:Pushed r27, last release for 2013, its just a bug fix but an important one:
* Fixed a bug that was making the CPU stay on input boost freq too long after the boost period has expired ![]() Última edición por METRALLA100 Día 31/12/13 a las 07:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo en reposo de la R26 no puede ser por alguna aplicación? A mi me pasó con touch control, la quité, hice wipes y ahora me va perfecta.
A mi, en reposo, me gasta como un mechero. Screenshot_2013-12-31-08-16-04.jpg Con wifi activado y modo normal.
Última edición por r.i.p Día 31/12/13 a las 08:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo me han recomendado el gravity screen pro. Habilitando solo la activación de pantalla por el sensor de proximidad, no gasta casi nada. Es el que llevo puesto y ya ves el consumo en la gráfica de arriba.
Última edición por r.i.p Día 31/12/13 a las 09:06:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos