|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja tendré q esperar a mña q no eh cobrado!! Códigos yaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la de Exxtrema van todos los códigos a la vez via email entiendo que la nuestra también debíamos ir todos a la vez, de no ser así todos ellos pasarán por delante de nosotros.
Perdón de ante mano si entendí mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos listas van de forma independiente... es decir, HOY la de extrema dispone de 500 telefonos y la nuestra de otros 500. Si exxtrema envia todos juntos a nosotros no nos afecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo 500?? pero eso hoy , no? mañana abran mas ,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde hoy hasta el dia 10 Spemall se ha comprometido a tner 2000 teléfonos para las conjuntas.
Resumen: De aquí a 10 dias todos despachaos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entendi 2000 para las dos conjuntas nos tocaria a 1000 a esta y si en la de extrema son 600 hacer cabalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
con este estres se me va a caer el pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el tiempo estimado de envío según se compre el terminal? Unas dos semanas aproximadamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciado envio de codigos en esta conjunta tambien...
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Creo que es importante |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ivan. Al final parece que va a salir todo bien.
Lo que no entiendo aun es lo del sotck para hoy disponible, se van a despachar todos los códigos hoy?? va a ser poco a poco en estos días?, en tandas de 400 al dia?? yo estoy en el 542 y no se si estar atento esta mañana, o ya me llegara mañana?? Gracias por todo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos inicia.inicia, que me queda un minuto para ir al curro, esto es mejor que las uvas
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la tabla de Dikinson01 me llegaria a eso de las 11:30... buena hora para almorzar y desaparecer y buscar un pcp como sea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo hay de diferencia entre tanda y tanda? Para esta hornada disponemos de 500 terminales?
|