|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,estoy cambiando el binario de root,a ver si no os da tanto problema,a alguien le va mal el vpn?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Por cierto, esta esta basada en .587 o .13? Por que al instalar el rar ARC , pone .13? Última edición por oscargonga Día 30/12/13 a las 22:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intente instalación sucia y no pasaba del logo de sony al reiniciar, asi que a empezar de 0 con el flashtool, rootear de nuevo, instalar cwm, he podido con el xparts 5 y no con el 7, después instalacion limpia de doggy 5, y después limpia de doggy 6,y de momento parece que todo bien.
Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la V6, el ARC.rar y no me deja poner fondo ni tema.. al escribir una url de internet no se ve lo que pones al tener las letras negras.. nose, la veo peor que la v5. no me convence por el momento
¡ Por cierto, esta esta basada en .587 o .13? Por que al instalar el rar ARC , pone .13? ![]() -Hacer wipes y formats -Instalar la rom -Iniciar la rom -Entrar a recovery -meter el parche Y listo...¿lo hicistes así? ¿Hicistes instalación limpia?
|
||||
|
||||
Mañana probaré de nuevo y comento. gracias! Última edición por oscargonga Día 31/12/13 a las 01:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, yo también he perdido los botones virtuales como routher. Alguna forma de recuperarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalacion de nuevo y nada.. veo mejor la v5. Tengo lag en transicion de pantalla, no me deja cambiar temas ni poner fondos. Urls del navegador no se ven.. os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que cambia, el más notable es que sin parche el acelerometro no funciona bien se queda en horizontal y al revés, la cámara está boca abajo, y con el parche se soluciona.
Eso sí, yo también he perdido los botones virtuales como routher. Alguna forma de recuperarlos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
editar el build.pro dentro de system y añadir:
qemu.hw.mainkeys=0 ya tendreis los botones nav bar edito:probando esta v.6 y de momento perfecto Última edición por fran001 Día 02/01/14 a las 09:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Ayer por la noche instale la V6 Os comento activando el task killer con el boton de atras no me funciona. Y una cosa, al desintalar un apk me sale un mensaje de que se a parado el sistema o algo asi en lugar de que la aplicacion ha sido desintalada. A parte de eso por ahora todo Ok Otra cosilla, no me entraba el CWM pero reinstalando otro soluciono el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar, de momento no deja descargargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Doggy, quitando éstas cosas la ROM va de PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con Framework Xposed y dos módulos podemos: Xblast Tools: cambiar los iconos de la nav bar y el tamaño entre otras cosas... Xposed additions: cambiar la función de los botones físicos (por ejemplo el botón de menú ponerlo a recents apps...) http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
El enlace de descarga da error, de donde lo puedo dercargar?? muchas gracias |
|
|
||||
|