|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión de datos Vs Wi-Fi.
Hola amigos!
Agradezco de antemano su ayuda. Tengo el siguiente problema: Tengo WIFI en casa y en el trabajo y además tengo un plan ilimitado de datos en mi N1. Cuando salgo del área de cobertura de las redes WIFI no se activa sola la conexión de datos sino que tengo que reiniciar. Alguien sabe si hay alguna solución para esto? Es normal? Gracias de nuevo! Gracias a ustedes mi N1 está como lo quiero, totalmente.
FroYo. Build: FRF91. MOD: CyanogenMod-6-Latest Nightly. (Flashing every night). Kernel: 2.6.34-cyanogenmod ctso@fembot#54. NEXUS ONE + ANDROID+ CYANOGEN MOD= LO MEJOR! CyanogenMod Rocks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese problema con la rom de Rodríguez, cuando activaba los datos no salia el simbolito del 3g y tenia que reiniciar, alguna vez ni reiniciando me daba conexión, pero cambie de rom y se acabo el problema, no se si sera por la rom o por el kernel porque tambien lo cambie
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese problema con la rom de Rodríguez, cuando activaba los datos no salia el simbolito del 3g y tenia que reiniciar, alguna vez ni reiniciando me daba conexión, pero cambie de rom y se acabo el problema, no se si sera por la rom o por el kernel porque tambien lo cambie
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se prueba a poner la de super a mi me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No estás solo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123561 Si a alguien se le ocurre alguna otra solución, por favor que nos informe... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||