|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada se dice del 64. Se podrá reservar, o esperarán a que salga?
Me voy a dormir. Estaré pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sulfato re-apareceeeeeee
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a permitir decirte que tu comprando un solo telefono, tendras el mismo descuento que alguien que querria comprar mas de 10 ... y ademas te han sacado una funda de 22 dolares y un protector de pantalla de regalo!
Edito: perodn que se mehabia olvidado postear el regalo del protector de pantalla tambien con cada telefono. ![]() Es como quedarse un un pequeño sabor agri-dulce en la boca ;) Última edición por policlates Día 31/12/13 a las 07:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serán capaces de tenerlo pronto en color blanco? Si es el caso hago la compra, si me dices que es mejor esperar espero. ¿Que opinas Iván?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que no salgamos ganando con respecto a comprarlo de forma individual.... pero me choca que despues de tanta negociacion en el precio y en los obsequios en realidad solo hay el tema de los obsequios (sin olvidarnos de la garantia de dos años) cuando manejais una lista de compradores de entre 3000 y 4000 personas (aun quedandose solo en 1000 finales)
Es como quedarse un un pequeño sabor agri-dulce en la boca ;) ![]() te olvidas que estamos ante el xiaomi mi 3 un movil de momento con una gran demanda y pocas unidades de lanzamiento ya conseguirlo es un logro |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que no estoy criticado ... es tan solo un "Joo!" |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, con la que se montó y al final va a salir la cosa redonda....en mi caso, los dos que espero son de 64gb.... si nadie dice lo contrario, haré la precompra en cuanto me llegue el código, pero hay algo que me preocupa: Si sale dentro de un mes ya no habrá tanta expectativa por el MI3 y quizás salga más barato....en ese caso, si yo he hecho la precompra por un monto superior.... Que pasaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
prevision para los codigos? nuevo tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando sin uñas......
Que tensión!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuantos terminales exclusivamente dispone esta conjunta, sin contar con la de extrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, con la que se montó y al final va a salir la cosa redonda....en mi caso, los dos que espero son de 64gb.... si nadie dice lo contrario, haré la precompra en cuanto me llegue el código, pero hay algo que me preocupa: Si sale dentro de un mes ya no habrá tanta expectativa por el MI3 y quizás salga más barato....en ese caso, si yo he hecho la precompra por un monto superior.... Que pasaría?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda es la que me iba a comprar yo aparte.. me dices que ahora me sale gratis?
![]() A la espera del código
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estara planteado en el tutorial, pero si nos regalan el protector y la carcasa no debemos marcarlos como compra no? El unico punto especificar el color de la carcasa de metal en el postcript.
Puedes aclarar este punto mientras? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo yestoy echo un lio. quiero millarme este movil y no se como hacelo. Cuanto costaria el movil y como se consigue los codigos esos. Lo mismo me illo dos. Un saludo a todoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que puse el despertador. Sulfato está sobao jeje. Me vuelvo al catre ZZzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, me he levantado a las 5:30 para nada? Si SULFATO no está y se postpone el envío.... Ivan dinos una hora para hacerlo, envíaselo a sulfato y a esa hora nos levantamos... no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de la tienda before and on 10th, Jan. 2014, 2000 pcs availability , no problem