|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que se podrian haber hecho mejor las cosas. Uno es humano y comete errores, y siempre se aprende de ellos. Desde luego nunca fue mi intencion equivocarme, y creo que sobra decirlo.
No puedo dejar pasar tu comentario acerca de los de alentar a la gente a haer la precompra. No es justo ni del todo real lo que aseguras. Se me pidido mi opinion, y como tal la di, poniendo mi ejemplo. Y dije que si yo estuviera seguro de querer SOLO el de 64, lo que haria es reservarmelo cuanto antes en la tienda. Y el unico metodo para hacerlo, Laserito, es pagandolo... Eso no es alentar, es opinar, y creo que tengo tanto derecho como tu a hacerlo. Me duele pensar que haya sido yo el culable de que no compres tu mi3, y lo digo muy en serio, porque he creido siempre estar haciendo lo correcto en cada instante de la conjunta. He intentado hacerlo todo lo mejor que he sabido, y tratar de ser lo mas transparente posible, colgando conversaciones, docuemntos pactados y todo lo que he podido... Desde ya mismo te pido perdon por no haber sabido ayudarte. . ![]() Como bien dices todos nos equivocamos y estoy convencido 100% que no hiciste nada con mala fe o intención de equivocarte y si esa sensación dieron mis mensajes te vuelvo a pedir disculpas. Para mi el fallo es la tienda en todos los sentidos y el mayor que creo que cometes es confiar en ellos pero en ningún caso mi interés se fue por algo en lo que tu hayas errado o dejado de hacer. (Lo de las normas probablemente también me hubiera pasado a mi.) Como ya comente hace tiempo con los retrasos de xiaomi pedí un RR con el cual tirare hasta que salga el de 64 como mínimo y probablemente un tiempo mas (pero eso ya lo decidiré cuando toque) digamos que este ultimo problema con la tienda junto con la conversación de los piston termino de convencerme que esa tienda DA ASCO (es mi opinión) por lo cual espero que no pienses que tu tienes ninguna responsabilidad en mi decisión que como digo aun no esta tomada al 100% pero es probable que lo este al 99%. A lo mejor soy un poco duro al expresarme pero aveces veo que la gente solo quiere leer y permitir que se escriba de lo bonito yy creo que todo aquel que se apunte a la conjunta tiene derecho a saber lo bueno y lo malo asi como las posibilidades que aunque la mayoría las conocemos no podemos olvidar que alguno jamas han tenido tratos con tiendas chinas y no conocen nada de lo que puede ocurrir sean muchas o pocas las posibilidades y pese a toda la confianza que tu le tienes a la tienda yo no estoy de acuerdo contigo en eso y mucho tienen que demostrar para que esa opinión cambie. Para mi quien tiene algo que demostrar es la tienda y no tu. Tu tendrás que hacerlo después cuando empiecen los problemas de verdad y la tienda no quiera cumplir que ojala no pase. Hasta ahora yo por ti no puedo decir nada peor que esto "creo que pecas de confiado". Editado: Y ahora me toca disculparme por postear a destiempo por retrasarme contestando.
Última edición por Laserito Día 31/12/13 a las 03:13:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ponedme en la lista si podéis, que me he puesto pero no puedo editarlo, gracias
Id MoMaCo/Htcmania/1/Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, a partir de ahora rogaria a todo el mundo que dejara de postear off-topics
utilicemos el hilo para lo que necesitemos solamente por favor, necesito tiempo para otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APARCADO EL TEMA HASTA LAS 6 QUE LA TIENDA TENGA PRECIOS EXACTOS.
EXXTREMA Y YO ESTAMOS EN CONTACTO CONJUNTAMENTE CON LA TIENDA PARA SOLICITARLE PRECIOS, CODIGOS DE DESCUENTO Y PACKS. HASTA ENTONCES... BUENAS NOCHES! por favor, no posteeis cosas que no sean importantes en estos momentos Bien, a partir de ahora rogaria a todo el mundo que dejara de postear off-topics utilicemos el hilo para lo que necesitemos solamente por favor, necesito tiempo para otras cosas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de speemall ya han añadido los piston de 2a generacion, la power bank y demas cosas en el apartado de accesorios, esto se mueve!
ha empezado la cuenta atras en la pagina oficial de xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
varios foreros han insinuado que solo trabajamos con spemall por el tema de las comisiones , y que al negociar solo con una tienda incumplimos las normas , miren este post y espero que les sirva para reflexionar http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=455
|
|
||||
|
||||
|
Ivan y Exxtema si necesitais ayuda de cualquier tipo(como he visto que habeis echo en la otra conjunta) por aquí andamos varios usuarios que podemos echar una mano.
El proceso de compra espero que venga claro para usuarios no-expertos. Esperamos novedades! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
good news is today we got some from the xiaomi limited quantity
today 16GB, grey and quantity still counting, how many pcs the group need? calma la ansias ehhhhh, con tranquilidad, aun no estan los codigos, no posteen si no es estrictamente necesario Hay que ser conscientes que todas las semanas se repondra el stock, si esta semana no nos toca pues para la siguiente
Última edición por exxtrema Día 31/12/13 a las 06:18:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
varios foreros han insinuado que solo trabajamos con spemall por el tema de las comisiones , y que al negociar solo con una tienda incumplimos las normas , miren este post y espero que les sirva para reflexionar http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=455
![]() Llevas 5 o 6 meses con el anuncio de una compra única y exclusiva con tu tienda de confianza colgado en el foro y ahora saltas con esto? Para eso mejor no dices nada o asumes el error pides disculpas y aquí paz y después gloria. Hubieras quedado como un señor pero ahora un mensaje como ese.... No se ni como me molesto en contestar algo así.... Y por si tienes dudas yo no eh insinuado nada ambos pusisteis que la conjunta era para comprar en spemall y punto, comisiones o no me da lo mismo puesto que ni lo se ni me importa y el curro merece su recompensa se compre donde se compre pero que ahora vengas con esto... bastante desafortunado a mi parecer por tu parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema del cambio de divisas.
No sé a cuanto paga el cambio el banco de cada uno, pero con una vista en google cualquiera puede verlo. - Actualmente el tipo de cambio(sin comisiones) es 1€ = 1,38 $ - El BBVA aplica el tipo de Cambio: 1€ = 1.4278 $ Como ya hemos mencionado en temas anteriores de la conjunta, cuando vamos a confirmar el pago de Paypal aparece el tipo de cambio que aplica paypal; comparen con el valor de referencia de tu banco para calcular si os compensa o no. En caso de disputa Paypal devuelve el importe que ha abonado, si el tipo de cambio lo ha realizado el banco, perderemos el importe correspondiente a la comisión que nos aplique el banco(que nos cobrará a parte). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que podremos disponer de unidades para enviar ya desde este mismo viernes señores... la tienda intentara conseguir todoel stock posible... son muy buenas noticias.
A la espera de que la tienda nos proporcione los codigos para que podais ir haciendo las respectivas compras!!!! Solo silver color disponible a la venta de momento. Última edición por ivangijon Día 31/12/13 a las 06:27:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas se va a comprar el de 64
????
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a conano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema del seguro de audanas los pertenencientes a la "antigua" conjunta de ivan seguimos con el mismo metodo, no? (Es por confirmarlo ya que a estas horas no tengo nada seguro en la cabaeza).
Muchas gracias y espero no molestar en lo importante. |
|
|
||||
|
||||
|
IVAN por favor necesito saber si es seguro comprar ahora el de 64 o hay que esperar ?¿?¿? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan para mayor comodidad de todos y evitar sorpresas rogaría que pusieses en cuanto puedas:
1- Stock aproximado o orientativo para ésta conjunta o en su defecto hasta qué número como máximo podrá llegar la primera remesa 2- Precio final o porcentaje de descuento que aplicará Spemall a la conjunta. Muchas gracias y... aqui seguimos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se ha dicho nada de los de 64Gb... Última edición por ivangijon Día 31/12/13 a las 06:31:31. |