|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subiría el contador knox a 0x1??
Buenas a todos os comento mi duda:
tengo mi note 3 con root e instalado el cwm ,el knox está en 0x0 y mi pregunta es si flasheo algo por recovery que no sea una rom como mods, el contador de knox subirá a 0x1??? Otra pregunta es si se flashea mas veces sube el contador a más como 0x2,0x3 etc?? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sube por instalar el cwm, sube al flashear algo desde el recovery. Probado por mi ;pp
Y solo sube a 1, ya he tenido como dos o tres rom diferentes y no pasa de uno... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nachovip:Yo no hablo de flashear roms sino mods, incluso con mods sube??
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
aaa jod... yo pensaba que nada mas flashear el recovery ya te subia el contador, como asi lo ponia en el tuto de root+recovery, aclarado entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el CWM y me subio el contador knox 0x1, asi que creo que es por el custom recovery, y es verdad que no sube mas de 0x1.
Última edición por JeIvI_LPGC Día 07/11/13 a las 02:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...Y que pasaria si el contador sube a 0x1?...Genera conflictos en el telefono? O es solo el control que tiene la garantia para saber que tocaste el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso solo para saber si modificaste el terminal de alguna forma aunque dicen que igual se aceptan note 3 con knox 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba leyendo el post completo y de verdad me dio mucha risa......perdon...........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||