![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras root y cambio de ROM
Pues después de rootear e instalar la cyanogenmod a la hora de poner a cargar el movil estando apagado aparece la animación de carga de batería pero en 0% y sin animación y tampoco se me enciende el led de carga aunque el terminal si coge carga.
¿Alguien sabe como solucionarlo?. Tengo el recovery de PhilZ Touch ultima versión y CM11. Otra cosa mas es que estando así lo intento encender pero se vuelve a la animación de carga de batería pero igual sin animación y sin mostrar carga ni led. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug conocido de cm en el note 2
peeeeeeeero, al no tener actualmente desarrollador, se tardara en corregir aun |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DGracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es un bug de cm solo, las demas no me ha pasado en ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy extraño, Yo tengo cm11 y no me da ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un note 2 también o que dispositivo tienes? Cual ROM no oficial usas ya que para note2 aun no está la CM11. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estoy usando en mi Note 2 lte SGH-i317m, aqui esta el link http://download.cyanogenmod.org/?device=t0lte
Cual modelo es el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa en las nigthlys de 10.2 oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Te sucede el mismo problema con otras roms o solo con cyanogen?
Yo recomendaria que flashearas la 10.1.3 stable, yo e probado la 10.1 y 10.2 y esteticamente no encuentro nada diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya da igual, que me fui de cm |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es indiscreción, cual usas ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
me he vuelto a la DN3
que no tenia tiempo para cm, y ultimamente estaba teniendo muchos fallos, que si camara, que si fc a veces, y necesito que el movil me funcione 100% aparte de lo que digo, que no hay desarollador para cm oficial, los patches que se hacian eran automaticos cuando tenga mas tiempo, seguramente probare omnirom que tiene pintaza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya veremos si cyanogen no abandona un poco el tema de las roms para tantos terminales, ahora que le han dado un terminal propio, por lo visto hay un nuevo móvil de la marca oppo que lleva una rom cyanogen de origen, y es posible que le hayan hecho firmar algún tipo de contrato de exclusividad, o simplemente no tendrá tiempo si tiene que estar puliendo su rom para el oppo que son los que le pagan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»