![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He seguidotodos los pasos del tutorial y todo bien, lo único que no me va es la instalación del rcovery que me dice que me dice que faltan fastboot driveRS, alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
|
Hola he realizado el root por el metodo chino simple correcto y sin problemas, ahora mi duda es que si quiero ponr el recovery, hay algun modo o tengo que hacer todo el proceso del primer post?
Muchas gracias , sois unas maquinas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
man me funciono pro sin nececidad de cambiar la compilacion todo ok hasta ahora muchas gracias man te pasaste idolo
|
|
|
|
una duda es que estoy pensando en rootearlo pero mi duda es si luego lo puedo desrotear ya que el terminal lo cogí con Movistar y es sencillamente por si tengo algún problema.
|
|
|
|
Si tienes algún problema, p.e. para llevarlo al SAT, vuelves a flashear con Flashtool y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es normal que después de rootear, el sistema solicite una actualización...a la misma versión que tiene actualmente? es un tema de los kernel o algo así? lo digo porque como tenemos que flashear dos kernel para el root... Saludos y gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por cocoto105 Día 10/11/13 a las 00:13:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no estaba correcto...
Instintivamente estaba excluyendo el kernel en el flash......... ![]() EDIT: pues me sigue saliendo el update O_O, y ahora si me sale el 23 de julio en la parte final de la version del kernel... EDIT2: pues ahora si que me he quedado flipado...la notificación ha desaparecido sola....En fin, imagino que lo tenía en alguna especie de cache... Muchas gracias por la ayuda de nuevo ![]() Saludos! Última edición por thundr Día 10/11/13 a las 01:12:13 |
|
|
|
la. versión .96 para flashear aun sigue con el problema de la R?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré con el uso Saludos! |
|
|
|
es que yo de momento tengo la stock de Movistar estubw pensando flashearle la versión libre pero como tenia el problemas de la R no la flashee. una duda mas es cono podría hacer una copia de seguridad de la ROM de Movistar por si acaso? no soy root
|
|
|
|
|
-A los que somos de Vomistar no nos sale la R.
-No puedes hacer una copia de seguridad de la rom que tienes, sin ser root y sin recovery. Si la hicieras esa copia de seguridad tendría root y recovery. jejejeje. -En teoría Sony te respeta la garantía con la stock de ellos y con bootloader bloqueado. Si tienes problemas habla con el SAT de Sony y no con Movistar. Si te da mucho yuyu y tuvieras problemas podrías flashear esta de Movistar y/o después actualizarla con PC Companion, supongo: Cita:
Última edición por cocoto105 Día 10/11/13 a las 15:48:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, hace tiempo que no paso por aquí pero tengo una duda urgente:
Necesito recuperar un Xperia S que no arranca sin borrar fotos ni videos... ¿Como flasheo con Flashtools? ¿Algún consejo? Mil gracias por adelantado |
|
|
|
> Flashtools
> Darle al rayo > seleccionar modo flashmode > busca y selecciona el .ftf > esperad a que pida conectar el XS > cuando lo pida, mantener presionado el boton +volumen y conectar el usb (el XS debe de estar apagado) ![]() > deja que instale la room.. listo ![]() PD: ya tienes que tener instalado todos los drivers en la PC saludos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vladimir213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola, hace un tiempo seguí este tutorial, conseguí hacerlo todo en mi móvil y salió bien, pero hace unos días intenté entrar en el recovery, pero no sé si es que he hecho algo para quitarlo o no sé cómo hacer que aparezca, pero ya lo he intentado todo(pulsar en el logo de sony cuando enciende, encender el teléfono apretando el botón de volumen +, también con el de volumen -) pero nada... No consigo entrar... ¿Alguién puede darme alguna solución? Muchas gracias y feliz navidad
(PD: tengo el bootloader desbloqueado y la rom es la stock, la .96) Última edición por javichi96 Día 28/12/13 a las 22:11:32 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he intentado, pero no se enciende el led de ningún color y cuando lo hago y dwjo apretado el botón de volumen +, después del logo de SONY aparece un triángulo con herramientas y una barra de carga debajo, pero luego sigue el encendido normal y no entra en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo una duda.
Veréis, me he bajado el flash tools desde la web de sony pero al inciarlo me pide registro el cual hago y cuando pongo mi usuario y contraseña no me deja logear... ¿Alguien sabe otro flash que se pueda y no te sea necesario registrarte? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|