|
||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para quitarle la opcion de menu emergente que aparece en la parte superior derecha en el whatsaap y en otras aplicaciones mas ??
ah la version de hoy 30 estan todas las opciones en español y esta mas fluida no eh tenido ningun reinicio . perooo las notificaciones no se escuchan cuando llegan Última edición por hectorhtr Día 31/12/13 a las 00:32:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh notado que al activar el uso de ART las aplicaciones como Asphalt 8 y Gta San andreas no me abren y cuando teng activado el uso de dalvik si puedo jugar estas dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No detecta los cascos cuando los conecto y no suena NADA del teléfono. Ni las notificaciones ni un vídeo de youtube ni nada de nada, Al intentar darle al play me sale que la aplicacion equalizador a dejado de funcionar. ¿Alguna idea?
El rendimiento en general muy bueno veo los siguientes bugs: Solo sale la R de Roaming y no puede quitarse sin tocar nada El el menú de acceso rapido sale Owner en vez de tu nombre y tu foto Una ayudita plis Última edición por Kolox91 Día 31/12/13 a las 01:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No detecta los cascos cuando los conecto y no suena NADA del teléfono. Ni las notificaciones ni un vídeo de youtube ni nada de nada. ¿Alguna idea?
El rendimiento en general muy bueno veo los siguientes bugs: Solo sale la R de Roaming y no puede quitarse sin tocar nada El el menú de acceso rapido sale Owner en vez de tu nombre y tu foto Una ayudita plis ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para quitarle la opcion de menu emergente que aparece en la parte superior derecha en el whatsaap y en otras aplicaciones mas ??
ah la version de hoy 30 estan todas las opciones en español y esta mas fluida no eh tenido ningun reinicio . perooo las notificaciones no se escuchan cuando llegan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, si quiero cambiar de una Rom a otra y quiero conservar mi configuracion, wifis, apps instaladas y demás... Con hacer un backup con el Titanium backup y luego restaurar vale? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OJO: Saves lo que puede guardar y lo que no puede guardar titanium backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Epa chicos, para activar la barra transparente...? qué han hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sige sin poder convertir aplicaciones de usuario a aplicaciones del sistema con el TitaniumBackup, hay que hacerlo manualmente
|
||||
|
||||
|
donde se pueden conseguir temas para cm11 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que es la aplicacion que se llama terminal ? y la otra se llama whisper push estas son dos aplicaciones que trae esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Ápex launcher puedes ocultar la barra de notificaciones y con un gesto hacia abajo aparece y si te metes en el build.prop y en la línea "ro.config.low_ram=true" lo pasas a "false" la barra queda transparente. :B
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que hacer con el google play que no conecta de ninguna manera ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|