|
||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente. Acabo de hacer en su primer ciclo con la Kinder y Franco r198 más de un día de uso y casi 6h de pantalla y lo he puesto ya a cargar al 15% Para mi y sin desmerecer ningún kernel el Franco r198 tanto en consumo como en fluidez es para mi lo mejor que hay ahora mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, por que yo siempre uso o matrix o franco en psx y no un reinicio, todo como la seda, dependerá de muchas cosas no sólo del kernel para que te haga esos reinicios
|
||||
|
||||
|
Probé Matr1x por el motivo de los reinicios, y ni un fallo. Ahora que ha salido el GTA San Andreas para Android he decidido volver a Franco porque me da mucho mejor rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo has echo mal, o has tocado que no debías. No me ha dado reinicios franco ni en la primera build de cada versión de android, has echo limpieza de kernel al pasar de matrix a franco?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No suelo tocar nada en Franco, sólo la frecuencia cuando está en suspensión. Cada vez que cambio de kernel flasheo el kernel stock, hago wipe dalvik, dalvik cache y flasheo el nuevo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente.
Acabo de hacer en su primer ciclo con la Kinder y Franco r198 más de un día de uso y casi 6h de pantalla y lo he puesto ya a cargar al 15% Para mi y sin desmerecer ningún kernel el Franco r198 tanto en consumo como en fluidez es para mi lo mejor que hay ahora mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría como viene, el dev lo deja bastante optimizado como viene de serie, todo depende del chip que tengas, podrás subir o bajar mas los voltajes, pero no te lo aconsejo
|
||||
|
||||
|
Ok
Pushed r200: * Merged kthread patches from upstream which improves per-cpu kernel threads management, specially during hotplug operations * Improvements on my hotplug driver algorithm merged from N5's work * Severe improvements to interactive governor, with merged patches from CodeAurora and other code improvements from me * Improvements in the GPU governor * Improve the input boost handling * Tweak interactive tunables a little bit http://192.241.177.15/Nexus4/4.4/zip...ghtly-r200.zip
|
|
||||
|
||||
|
Parece una lista bastante jugosa, instalada
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a ver si los sabios me pueden ayudar, e visto vsrios videos en analisis de juegos que muestra mediante una ventana emergente, las velocidades en tiempo real de la velocidad de la cpu, me gustaria saber el nombre de esa aplicacion
|
||||
|
||||
|
Última edición por gallegomanuel Día 30/12/13 a las 23:20:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel puedo usar el LTE
|
||||
|
||||
|
Tienes link de stock kernel 4.4.2? quiero actualizar de la r199 a la 200 pero me da miedo flashearla sin flashear primero la stock.. o no debe haber problemas si flasheo la r200 ensima de la r199?
|