|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, habia visto la aplicacion pero como sale marcada la de 330 no me habia dado cuenta que estaba en 480dpi todo, ahora se ve todo mucho mejor pero sigo sin poder meter 7 iconos, cuando meto el 7° me saca uno fuera. Tengo 6 en el dock y 5 en el escritorio,¿alguna idea? Muchas gracias de nuevo!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, habia visto la aplicacion pero como sale marcada la de 330 no me habia dado cuenta que estaba en 480dpi todo, ahora se ve todo mucho mejor pero sigo sin poder meter 7 iconos, cuando meto el 7° me saca uno fuera. Tengo 6 en el dock y 5 en el escritorio,¿alguna idea? Muchas gracias de nuevo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me respeta bien los 5x ,no tengo el AOSP instalado ,¿puede ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
![]() No me queda claro, entiendo que con Nova se podría configurar pero no lo he trasteado tanto. Yo te comento como me funciona a mi. X-Note 7 + AOSP + cambio de los dpi
|
||||
|
||||
|
Yo esto con v7 acabo de instalar aosp y he cambiado los dpi a 360 y sigo sin poder meter 7 iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas ,en el escritorio tengo mas espacio entre iconos pero sigo teniendo 5 ,estoy con el launcher de la rom,touchwiz supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el launcher no se ajusta a los dpi no se porque,ya siento marearos. Gracias ppr vuestra ayuda,a ver si alguien sabe que me puede pasar, tengo el kernel civz, aunque supongo que eso no importara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijándome en tu captura a mi no me deja mover el icono del menú de la esquina derecha,¿ tendre por ahí algo activado que le impide al launcher original poner los iconos mas pequeños?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaría probar esta room pero no me salen los enlaces de descarga ni como instalarla. sabéis si es que no funcionan los enlaces o que pasa? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom con sus wipes correspondientes y todo correcto. El problema es que cada poco tiempo me sale una advertencia de que los servicios Exchange se ha detenido.Alguna idea de esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes has hecho? El cocinero solo recomienda hacer wipe data.. pero muchos la hemos instalado sin wipes igual es por eso.. yo de ti reinstalaria sin wipes a ver q tal y si va mal haz reseteo de fabrica desde ajustes de la rom
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con fulla format ( data ,system/cache/sd/ multimedia) y no me sale lo del correo nativo aunque no crean sale mejor el. Nativo que el gmail
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado ninguna configuración...así que lo desconozco. Sí que tuve que hacer varias veces la modificación del DPI. Por decir algo, que seguramente no tenga nada que ver, yo no llevo el kernel stock, llevo el otro que viene con la ROM, que para mi va mucho mejor...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado ninguna configuración...así que lo desconozco. Sí que tuve que hacer varias veces la modificación del DPI. Por decir algo, que seguramente no tenga nada que ver, yo no llevo el kernel stock, llevo el otro que viene con la ROM, que para mi va mucho mejor...
![]() Muchas gracias por tu interes, yo creo que tu tienes el apex instalado¿ no? Reinstale la rom con el apex y ahora ya tengo los 7 iconos,antes en la instalacion donde se seleccionaba el launcher yo elegia none por lo que se instalaba el touchwiz, si me equivoco corrigeme,aun asi ahora he conseguido un aspecto de rom con el qie estoy agusto asique lo dejare asi, muchisimas gracias enserio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias por tu interes, yo creo que tu tienes el apex instalado¿ no? Reinstale la rom con el apex y ahora ya tengo los 7 iconos,antes en la instalacion donde se seleccionaba el launcher yo elegia none por lo que se instalaba el touchwiz, si me equivoco corrigeme,aun asi ahora he conseguido un aspecto de rom con el qie estoy agusto asique lo dejare asi, muchisimas gracias enserio. Un saludo ![]() ![]() ![]() Me alegro que ahora estés contento con la ROM. La verdad que hasta que cyanogenmod no nos ponga nada estable, estoy encantado con el rendimiento de mi note 3. Y creo que será complicado mejorarla... A empezar bien el año
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a poner el kernel civato. Muy buen rendimiento y bateria