Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Poco espacio de almacenamiento disponible. ¿Cómo se soluciona?

Hace muy poquito que me llegó la pipo, y ya se queja de que no tiene espacio para instalar aplicaciones. De los 32gb, sólo usa 2 para este cometido. Sé que no es un problema particular de la tableta, sino de android pero, ¿hay alguna solución? ¿No se pueden utilizar los otros 30gb que tengo?

No uso tarjeta sd (para qué, con tanto espacio sobrante) y una rom modificada. Pero vamos, si hay alguna forma fácil de solucionar esto y que valga para todos, pues me gustaría saberla.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Flashear una custom ROM,que te dan la opción al flashear de elegir el tamaño del almacenamiento interno. Yo por ejemplo tengo puesta la finless 1.4 y puse 4 gb de almacenamiento interno en vez de 2 gb.

Última edición por 4LC4UDON Día 29/12/13 a las 14:17:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Flashear una custom ROM,que te dan la opción al flashear de elegir el tamaño del almacenamiento interno. Yo por ejemplo tengo puesta la finless 1.4 y puse 4 gb de almacenamiento interno en vez de 2 gb.
La Finless 1.5 que tengo instalada presumía de poder elegir capacidad de almacenamiento, aunque no supe cómo.

La solución que le he dado por ahora es la de mover las aplicaciones que lo permiten a la sd (aunque no tengo sd). Está en ajustes - aplicaciones y ahí la pestaña de más a la izquierda (como hablo de memoria, creo que ponía "descargadas") ahí tengo un tic por cada aplicación, para poder ponerla en la sd. Mueve lo que puede al espacio de almacenamiento interno, así que me doy por satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Me acuerdo que leyendo las instrucciones al flashear te explicaba como elegir tamaño de la memoria interna,pero lo hice hace bastante tiempo y no me acuerdo como.

De todas formas acaba de salir kitkat,cuando la instales estate atento a como modificar el tamaño,en las Roms customs seguro que va a estar esa opción,no se si en la stock ROM tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 18:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /