Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/13, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kndro25 Ver Mensaje
Buenas Noches Gente! Estaria bien recordar, mediante links, todos los accesorios disponibles en spemall para comprar con el telefono, fundas y demas para agilizar la compra. Se agradeceria si alguien pudiera ayudarme/nos en este tema. ( Y si ademas se podria aconsejar en este tema no estaria demas).

Muchas gracias por adelantado.

Saludos y Feliz año a todos!!
En el post 2, viene un listado de accesorios, pero algunos no están en Spemall
Gracias a Kijaditas:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rios%20Mi3.doc

Última edición por carlosmt Día 31/12/13 a las 01:36:02.
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/13, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Lo que veo es que tu no has entendido lo que he explicado. Da igual quien temrine antes de enviar los codigos, ya no luchamos una conjunta contra otra en realziar las reservas de los terminales en la tienda. Cada uno dispondra de la mitad del stock en tienda para su conjunta, con lo cual termine quien termine primero, si mañana entran 200 telefonos en la tienda, los primeros 100 seran para una conjunta y los otros 100 para la otra.
Ahora ya no hay compra contra-reloj para ganar posiciones en la tienda, somos la misma conjunta para la tienda, pero las gestionara como separadas en cuanto a stock, y eso nos da la ventaja de separar los envios de cada lote, es decir, dar mas tiempo de compra entre tandas de envios de moviles...
Al final, acabaremos nuestras compras, y la tienda confeccionara una lista con todos nuestros envios, y otra con los envios de Exxtrema, y la mitad de cada stock sera para abastecer a cada lista...

Espero que ahora lo hayais entendido todos...
Estamos de acuerdo pero se ha hablado de que teneis varios metodo para mandar el codigo Extrema mas rapido y nosotros mas lentos. Entonces si los codigos son iguales y ahora yo se lo paso a un compañero mio que esta el 1500 por ejemplo y hace la reserba tu crees que los de la tienda van a seguir un orden de lista que tu le des de la conjunta?. Para que se le venga el tiempo encima y le habran disputa?. O seguro que de verdad tenemos prioridad de los que hayan echo directamente la reserva en su pagina web?.

Lo consultare con Exxtrema y con la tienda, si Exxtrema esta de acuerdo por mi no hay probelma en aplazar el envio de los codigos para la compra de los xiaomi mi3 de 64 Gb hasta que sepamos una fecha de salida a la venta.

Veo un gran detalle por vuestra parte lo veo lo mas justo posible. De esta manera si me espero de lo contrario buscare por otras paginas. Muchas gracias.
Viejo 31/12/13, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kndro25 Ver Mensaje
Buenas Noches Gente! Estaria bien recordar, mediante links, todos los accesorios disponibles en spemall para comprar con el telefono, fundas y demas para agilizar la compra. Se agradeceria si alguien pudiera ayudarme/nos en este tema. ( Y si ademas se podria aconsejar en este tema no estaria demas).

Muchas gracias por adelantado.

Saludos y Feliz año a todos!!
Le pedire a Exxtrema que adjunte los links de cada accesorio. El se encargara de confeccionar los packs de compra que le pediremos a la tienda mas tarde.
 Cita: Originalmente Escrito por xHelio Ver Mensaje
Lo que yo veo es que en la lista de exxxtrema se seguira el orden riguroso,mientras que en la de ivangijon se repartirán los codigos esta madrugada y la gente se pondrá a hacer orders sin ton ni son,luego el ser 539 no me habrá servido de nada si el 750 ha hecho el order antes que yo.Me equivoco?

Ya que vamos a unificar condiciones y beneficios,hagamos lo mismo con la metodología,no?
Compi, quedan 4 horas y media para que empiece todo el circo de las compras. Como esperas que lo organice? El metodo ya estaba muy claro antes de la unificacion de las conjuntas, y todos sabiamos de ese inconveniente. Ahora es tarde para cambiar todo el metodo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 31/12/13, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Una semana antes?

Me referí a el?

En fin... de donde no hay....
Me da igual a quien te refieres compañero pero lo mejor es que dejemos de llenar esto de off-topics y chorradas
Viejo 31/12/13, 01:35:42
Array

[xs_avatar]
Kano22 Kano22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirera Ver Mensaje
Aquí nada de códigos? Porque exxtrema ya los ha enviado si no he visto mal.
 Cita: Originalmente Escrito por Sirera Ver Mensaje
Me tengo que dar por aludido? Llevo solo un par de días aquí puesto que veía que iba a estar mas al día que en otro foro donde también se sigue la conjunta, hoy he tenido un día ocupado y no he podido leerme todo lo que habeis puesto, lo de los codigos lo preguntaba por si me había perdido algo, no como exigencia ni nada parecido.

Un saludo, y por si puede parecerlo, malos rollos 0 ;)
Sirera, no creo que lo digan por tí, no te preocupes.

Exxtrema, por favor, responde a la pregunta que hizo Sirera (no lo he comprobado, pero simplemente confirma)
Viejo 31/12/13, 01:40:34
Array

[xs_avatar]
arlrod arlrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
bueno gente una que se va a la cama.... os dejo unas cuantas horas que necesito dormir...
Buenas noches a todos!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arlrod su comentario:
Viejo 31/12/13, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arlrod Ver Mensaje
bueno gente una que se va a la cama.... os dejo unas cuantas horas que necesito dormir...
Buenas noches a todos!!!!
Buenas noches!
Viejo 31/12/13, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Acabo de llegar de trabajar, señores... ultimo post a las 8 y pico de la mañana, tras hablar con china y Exxtrema. Llego y mas de 30 paginas de posts. No me las puedo tragar ahora...

Tanto Frossit0 como el propio Exxtrema han estado informandome, y he intentado enviar algun que otro comunicado para tranquilizar los animos.

Quiero volver a insitir en los motivos que nos han llevado a tomar esta decision:
El primero es que se ha pensado en el bien comun de cada comprador, tanto exxtrema como yo mismo. Exxtrema exigia el mismo trato que a mi por entender que a mi se me habia dado el privilegio de los dos años de garantia que el tenia en prinicipio en exclusiva, lo cual es cierto y confirmado por las fechas de los mails. Un error de comunicacion en la tienda propicio que yo pactara con Linda el mismo servicio. La reaccion logica de exxtrema fue solicitar entonces el mismo trato con el envio de los codigos. Ante esto habia dos opciones: quedarnos sin los dos años de garantia y tirar pa´lante con el tema de los envios de codigos prioritarios renunciadno al año extra de garantia, o pactar una solucion intermedia entre ambas conjuntas. La solucion PACTADA ENTRE EXXTREMA Y YO fue la que todos sabeis, con el consenso de la tienda obviamente.

Que los codigos finalmente no se enviaron ayer para evitar pagar sobrecostes innecesarios en la compra de nuestro terminal, cuyo precio ya estara suficientemente inchado de por si.
De haberlos enviado ayer, los precios podrian haber sido inferiores hoy, una vez pagados ya los pedidos.

Que el stock que vaya consiguiendo la tienda se repartira equitativamente entre los compradores de ambas conjuntas, perimitiendo a cada conjunta ir consiguiendo sus unidades de forma consecutiva y ordenada.

Que la tienda ni ha pretendido engañarnos ni nos ha estafado ni nos ha impuesto ninguna decision autoritaria, todo ha sido consensuado entre exxtrema y yo.

Que mañana la tienda nos enviara finalmente los codigos de compra, y que necesariamente sera ella quien adelante el dinero para la primera tande de compras del xiaomi mi3.

Pido a todos que seais un poco razonables en vuestras protestas, y que no veais lo que se ha perdido como conjunta parcial, sino lo que se ha ganado siendo una conjunta global.
Valoro y agradezco un montón tu trabajo y el empeño que estas poniendo para que todo salga lo mejor posible pero creerse todo esto ya es ingenuidad.

Tu mismo publicaste la conversación que tuviste con Linda sobre los piston y creo es una burla que sigue sin resolver que yo sepa. Que a 24 horas de comenzar la venta de los teléfonos salte todo esto y os queráis tragar la escusa que da la tienda me parece lo mas sensato ya que pocas soluciones le vas a dar en este momento pero eso no es motivo para que tu lo vendas como verídico ya que dudo mucho que tu te lo creas.

Que después de todo esto me contéis que confiáis en la tienda cualquiera de los 2 no es que me lo crea es que ya me sumaria a esos que piensan que trabajáis para ellos (cosa que hasta ahora ni se me paso por la cabeza)

Llegados a este punto creo que lo mínimo que deberíais hacer ambos es informar a todos los afectados de cuantos teléfonos están disponibles en cada remesa con el precio de cada semana actualizado así como conseguir de la tienda un compromiso para ajustar el precio a mercado en caso de que la venta se demore como es previsible que pase.

Ni que decir tiene que estas situaciones no se hubieran dado de cumplir las normas del foro referentes a las conjuntas y espero de ambos que cuando menos se abstengan de volver a organizar algo en estas condiciones ahora que ya conocen las normas y las consecuencias que acarrea para algunas personas que se hagan conjuntas negociando con una tienda que demostró que no responde por mucho que vosotros digáis que si.

Que haya soltado un € o no es lo de menos la cuestión es que llevo aquí mas de 5 meses esperando para comprar un terminal que por la poca vergüenza de una tienda sin credibilidad es muy probable que ni compre al final.

A aquellos que se afanan en ver lo que no existe en vez de decir cosas sin fundamento deberían argumentar y dejar que la gente se exprese rebatiendo sus argumentos si lo creen conveniente pero no intentando silenciarlos sin mas.

Ivan da sus explicaciones se las crea o no, sean convincentes o no. A algunos les valen como les puede valer que les digan que la tierra es plana sin prueba alguna de ello por mi perfecto pero yo necesito mas cuando lo que veo me muestra una cosa diferente a lo que me cuentan así que quien quiera creer que la tierra es plana que lo crea pero si quiere convencerme de ello que me lo demuestre.

Podre estar equivocado (Ojala) pero hasta ahora todas las pruebas me dicen que esa tienda solo busca su beneficio y no cumple nada mas que lo que le interesa mientras le interesa. que a los organizadores le fue bien en otras conjuntas. Si ellos lo dicen yo me lo creo lo que a estas alturas ya no me creo después de lo visto en este mismo foro es que a quienes participaron en ellas y tuvieron problemas se les hayan solucionado en muchos casos (No diré en todos ya que seguro que desconozco casos en lo que si lo solucionaron).

Que a esto alguno lo considera meter mierda? Allá el. Para mi es hablar claro y si esto se hubiera hecho desde un principio tal vez yo no hubiera perdido 5 meses esperando un movil (que no los perdí como tal ya que me sirvieron de mucho) y muchos de los que dejaron la conjunta o la dejaran tampoco y de eso somos responsables todos ya que yo podía haber dicho esto antes en vez de querer confiar en alguien sin tener toda la informacion.

Así que el primer responsable yo y después que cada cual se juzgue a si mismo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Perdonadme esta larga explicación pero aun con eso seguro que me explico tan mal que algunos no lo entienden.

Suerte a todos con los pedidos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/13, 01:46:54
Array

[xs_avatar]
Pixoleiro Pixoleiro no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tengo una dudaza.
Cuando llegas a la pagina del mi3 y eliges tu versión.

En los accesorios que abajo están rebajados, como escogemos el color sin que se nos deje de aplicar la rebaja?

O estoy confundido con la noche, o no soy capaz
Viejo 31/12/13, 01:47:26
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kano22 Ver Mensaje
Sirera, no creo que lo digan por tí, no te preocupes.

Exxtrema, por favor, responde a la pregunta que hizo Sirera (no lo he comprobado, pero simplemente confirma)
Yo no entiendo nada tio, si eso es cierto me rio de la igualdad entre conjuntas.
Viejo 31/12/13, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
KeXx KeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 WCDMA
Se sabe la hora exacta de inicio de envío de códigos? Lo digo por irme a dormir o quedarme despierto.. de todas formas soy el 1980 Asique aun me queda
Viejo 31/12/13, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
seguimos con la conjunta chicos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
Viejo 31/12/13, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
seguimos con la conjunta chicos.
Gracias,se agredecen estas palabras de un moredador del foro

Cita: Originalmente Escrito por KeXx Ver Mensaje
Se sabe la hora exacta de inicio de envío de códigos? Lo digo por irme a dormir o quedarme despierto.. de todas formas soy el 1980 Asique aun me queda
Apostaria,que no te hace falta estar desde las 5 o 6 de la mañana antento.

Última edición por Plastatik Día 31/12/13 a las 01:53:32.
Viejo 31/12/13, 01:52:30
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Socio te llevo rato observando y es que no paras de dar caña que haces aqui si no estas de acuerdo en nada de la conjunta? Te esta obligando alguien?
Claro hombre estaba deacuerdo en todo si no hubiera cambiado todo de la noche a la mañana no te jode. Tambien por que me apunten de los primeros por echar el rato.....Por que anoche nos pegamos una buena (entre ellos tu tambien) y aqui seguimos y estamos unos pocos de compañeros de los que estamos seguro que queremos el de 64 gb por que vamos a tener que pagarlo ya si encima no esta el movil echo ni va a salir a la venta. A ti te dara igual darle al puto chino Cabron 430 pavos a fondo perdido durante el tiempo que le de la gana a Xiaomi en sacar a la venta el de 64 gb y esto nunca se habia hablado oficialmente en ningun hilo principal de la conjunta. Pero a mi no me da la gana darle al puto chino mi dinero y se arte de mientra que le pelen la polla a costa mia. Claro no cristalino lo tengo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ApoloCuarto su comentario:
Viejo 31/12/13, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Vale compi buen rollo al final todo se solucionara
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 01:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lserito, no quoteare tu post por razones obvias...

Debo hacer varias objeciones a tus comentarios.
La primera es que no estoy aqui para demostrarte nada. He creado esta conjunta para adquirir un terminal en una tienda con la que he hecho mas de una conjunta ya. Al final nos hemos juntado con otra conjunta debido a las circunstnacias que, las creas o no, son las que son y estan ya mas que explicadas, tanto por mi como por Exxtrema.
Expones el argumento por el que parece ser que seamos nosotros o la propia tienda la que tenga la culpa de que el xiaomi aun no haya llegado a tus manos despues de 5 meses, lo caul es injusto por tu parte, esta es tu frase exacta:
" Para mi es hablar claro y si esto se hubiera hecho desde un principio tal vez yo no hubiera perdido 5 meses esperando un movil "

Una vez mas te informo de que la tienda no sabra hasta el momento de que termine la venta, de cuanto stock dispone, ya que hasta que no los compre ( y comprara tooodos los que pueda) no lo podra saber de ninguna forma.
En cuanto a lo de actualizar semanalmente los precios... sinceramente crees que variaran teniendo tantisima demanda? Yo creo que no estas planteandolo correctamente...

Por lo demas lo he dicho mil veces ya, somos mayorcitos ya y cada uno es muy libre de hacer o no hacer la compra del terminal. Por si fuese poco decir, existe tambien a posibilidad de cancelar la compra en cualqueir momento, siempre que el envio no se hubiese efectuado ya.

No puedo estar de acuerdo contigo en muchas de las cosas que expones, pero como tu bien dices eres muy libre de dar tu opinion, tan valida como las demas, y por supuesto tan valida como la mia.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 31/12/13, 01:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Claro hombre estaba deacuerdo en todo si no hubiera cambiado todo de la noche a la mañana no te jode. Tambien por que me apunten de los primeros por echar el rato.....Por que anoche nos pegamos una buena (entre ellos tu tambien) y aqui seguimos y estamos unos pocos de compañeros de los que estamos seguro que queremos el de 64 gb por que vamos a tener que pagarlo ya si encima no esta el movil echo ni va a salir a la venta. A ti te dara igual darle al puto chino Cabron 430 pavos a fondo perdido durante el tiempo que le de la gana a Xiaomi en sacar a la venta el de 64 gb y esto nunca se habia hablado oficialmente en ningun hilo principal de la conjunta. Pero a mi no me da la gana darle al puto chino mi dinero y se arte de mientra que le pelen la polla a costa mia. Claro no cristalino lo tengo.
Perdona,pero se ha dicho por activa y por pasiva,que cada uno hace el pago cuando el quiera.Ya sea cuando reciba el codigo,cuando Xiaomi anuncie el de 64Gb o como en mi caso,cuando tenga el dinero disponible.
Nadie te obliga a darle al chino cabron tu dinero durante el tiempo que tarde en salir el de 64Gb...
Y lo digo sin acritud,que leyendote parece que lo que dices es una norma de obligado cumplimiento...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 31/12/13, 02:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pixoleiro Ver Mensaje
Yo tengo una dudaza.
Cuando llegas a la pagina del mi3 y eliges tu versión.

En los accesorios que abajo están rebajados, como escogemos el color sin que se nos deje de aplicar la rebaja?

O estoy confundido con la noche, o no soy capaz
Escogeras el color escribiendo tu preferencia en el postcript. Si lees el tutorial que colgue por aqui lo entenderas mejor.
A ver si algun forero tiene el link a mano por favor, y lo cuelga...
 Cita: Originalmente Escrito por KeXx Ver Mensaje
Sobre las 5-6 de la mañana creo que nos daran los codigos. Exxtrema y yo daremos los codigos de compra entonces.
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Dos cosas:
- la primera, no es seguro que la tienda nos vaya a ofrecer ambos codigos a la vez.
- y la segunda, eres muy libre de escoger el momento de realizar tu compra, si finalmente decides hacerla, pero no pretendas que todo el mundo piense igual que tu y lo haga de la misma forma.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 31/12/13, 02:07:10
Array

[xs_avatar]
Kano22 Kano22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
Escogeras el color escribiendo tu preferencia en el postcript. Si lees el tutorial que colgue por aqui lo entenderas mejor.
Aquí está https://docs.google.com/document/d/1...w_w3jVU5w/edit
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kano22 su comentario:

Viejo 31/12/13, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://docs.google.com/document/d/1...w_w3jVU5w/edit
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /