|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error 25 dispositivos de Twitter
Seguramente a más de uno, le haya salido el error de que no puede recibir notificaciones porque su cuenta ya está asignada a 25 dispositivos, siendo esto "falso".
La aplicación de Twitter considera un nuevo dispositivo cada vez que se cambia de rom y si esto se suma los móviles anteriores...pues 25 dispositivos. Es un límite absurdo pero lo tienen así puesto. Os dejo con el procedimiento que seguí y en poco más de dos semanas estaba solucionado (ya que depende de ellos, no de mi) En primer lugar rellene esta solicitud de ayuda: https://support.twitter.com/forms/apps Espera un correo de parte del servicio técnico, este suele tardar poco. La respuesta será algo así: Correo1.jpg Haced lo que pone en el correo de revocar accesos por Twitter web, y borrar datos de la aplicación, incluso desinstalar e instalar. Si sigue igual (que será lo más normal) responder al correo (anteriormente citado) comentando que el problema persiste. El segundo correo, si tarda más en llegar pero es el definitivo y el que da la solución. Aunque no tenemos que hacer nada, si no esperar que ellos eliminen los "25 dispositivos" Correo2.jpg Y después de recibir este correo todo debería funcionar correctamente. Un saludo. Espero que os sirva de ayuda. Última edición por josejavier11 Día 24/12/13 a las 20:22:22. Razón: Cambio nombre del tema |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josejavier11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser especial porque no me hacen ni caso. Hace 3 semanas que les escribí y les respondí, y nada. Luego, hace dos días les escribí de nuevo y ni me responden ya.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó, les envié el correo y vuelvo a recibir notificaciones, supongo que si haces un factory reset también pasa, al igual que si cambias de rom.
|
||||
|
||||
![]() Ya me han respondido con el primer correo, ahora les he respondido yo (dos veces, porque la primera vez simplemente les respondí y se me olvidó que debía citarles y poner la respuesta por encima de la primera línea como indican.).
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cada vez que instales una ROM cuenta como un dispositivo nuevo, porque yo jamás he tenido 25 dispositivos Android
![]() Ya me han respondido con el primer correo, ahora les he respondido yo (dos veces, porque la primera vez simplemente les respondí y se me olvidó que debía citarles y poner la respuesta por encima de la primera línea como indican.). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente a más de uno, le haya salido el error de que no puede recibir notificaciones porque su cuenta ya está asignada a 25 dispositivos, siendo esto "falso".
La aplicación de Twitter considera un nuevo dispositivo cada vez que se cambia de rom y si esto se suma los móviles anteriores...pues 25 dispositivos. Es un límite absurdo pero lo tienen así puesto. Os dejo con el procedimiento que seguí y en poco más de dos semanas estaba solucionado (ya que depende de ellos, no de mi) En primer lugar rellene esta solicitud de ayuda: https://support.twitter.com/forms/apps Espera un correo de parte del servicio técnico, este suele tardar poco. La respuesta será algo así: Archivo Adjunto 434340 Haced lo que pone en el correo de revocar accesos por Twitter web, y borrar datos de la aplicación, incluso desinstalar e instalar. Si sigue igual (que será lo más normal) responder al correo (anteriormente citado) comentando que el problema persiste. El segundo correo, si tarda más en llegar pero es el definitivo y el que da la solución. Aunque no tenemos que hacer nada, si no esperar que ellos eliminen los "25 dispositivos" Archivo Adjunto 434341 Y después de recibir este correo todo debería funcionar correctamente. Un saludo. Espero que os sirva de ayuda. ![]() Siguiendo tus indicaciones me lo han solucionado en menos de 24h |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tanto jaleo. Con revocar el acceso a la aplicación de android y volver a iniciar sesión en el dispositivo basta. Yo lo acabo de hacer así y ya tengo las notificaciones activadas en menos de un 1 minuto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema, nada mas revoque permisos de la app de Twitter para Android en las configuraciones de twitter web, en el móvil borre datos y desistale la app de Twitter , la instale de nuevo y todo perfecto tengo mis notificaciones de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó!
Me funcionó lo de revocar acceso a la App desde la web y el cerrar sesión!. GRACIAS!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||