Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Error 25 dispositivos de Twitter

Seguramente a más de uno, le haya salido el error de que no puede recibir notificaciones porque su cuenta ya está asignada a 25 dispositivos, siendo esto "falso".

La aplicación de Twitter considera un nuevo dispositivo cada vez que se cambia de rom y si esto se suma los móviles anteriores...pues 25 dispositivos. Es un límite absurdo pero lo tienen así puesto.

Os dejo con el procedimiento que seguí y en poco más de dos semanas estaba solucionado (ya que depende de ellos, no de mi)

En primer lugar rellene esta solicitud de ayuda: https://support.twitter.com/forms/apps

Espera un correo de parte del servicio técnico, este suele tardar poco. La respuesta será algo así:

Correo1.jpg

Haced lo que pone en el correo de revocar accesos por Twitter web, y borrar datos de la aplicación, incluso desinstalar e instalar.
Si sigue igual (que será lo más normal) responder al correo (anteriormente citado) comentando que el problema persiste.

El segundo correo, si tarda más en llegar pero es el definitivo y el que da la solución. Aunque no tenemos que hacer nada, si no esperar que ellos eliminen los "25 dispositivos"

Correo2.jpg

Y después de recibir este correo todo debería funcionar correctamente.

Un saludo. Espero que os sirva de ayuda.

Última edición por josejavier11 Día 24/12/13 a las 20:22:22. Razón: Cambio nombre del tema
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josejavier11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/12/13, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Pues yo debo de ser especial porque no me hacen ni caso. Hace 3 semanas que les escribí y les respondí, y nada. Luego, hace dos días les escribí de nuevo y ni me responden ya.
Viejo 30/12/13, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
A mi me funcionó, les envié el correo y vuelvo a recibir notificaciones, supongo que si haces un factory reset también pasa, al igual que si cambias de rom.
Viejo 31/12/13, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
A mi me funcionó, les envié el correo y vuelvo a recibir notificaciones, supongo que si haces un factory reset también pasa, al igual que si cambias de rom.
Creo que cada vez que instales una ROM cuenta como un dispositivo nuevo, porque yo jamás he tenido 25 dispositivos Android

Ya me han respondido con el primer correo, ahora les he respondido yo (dos veces, porque la primera vez simplemente les respondí y se me olvidó que debía citarles y poner la respuesta por encima de la primera línea como indican.).
Viejo 01/01/14, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
wooowmk wooowmk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Creo que cada vez que instales una ROM cuenta como un dispositivo nuevo, porque yo jamás he tenido 25 dispositivos Android

Ya me han respondido con el primer correo, ahora les he respondido yo (dos veces, porque la primera vez simplemente les respondí y se me olvidó que debía citarles y poner la respuesta por encima de la primera línea como indican.).
Yo lo acabo de enviar, y tiene razón Furiome al cambiar de rom se cambia el nombre y se registra como un nuevo dispositivo yo cuando tenía mi galaxy ace cambie muchisimas veces de rom y ahora toca contactar con el suport
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Anoche conteste el primer email y aun estoy esperando el segundo..cuanto suele tardar en llegar el email con la solución?? :what::what:
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
ZuladnA ZuladnA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
 Cita: Originalmente Escrito por josejavier11 Ver Mensaje
Seguramente a más de uno, le haya salido el error de que no puede recibir notificaciones porque su cuenta ya está asignada a 25 dispositivos, siendo esto "falso".

La aplicación de Twitter considera un nuevo dispositivo cada vez que se cambia de rom y si esto se suma los móviles anteriores...pues 25 dispositivos. Es un límite absurdo pero lo tienen así puesto.

Os dejo con el procedimiento que seguí y en poco más de dos semanas estaba solucionado (ya que depende de ellos, no de mi)

En primer lugar rellene esta solicitud de ayuda: https://support.twitter.com/forms/apps

Espera un correo de parte del servicio técnico, este suele tardar poco. La respuesta será algo así:

Archivo Adjunto 434340

Haced lo que pone en el correo de revocar accesos por Twitter web, y borrar datos de la aplicación, incluso desinstalar e instalar.
Si sigue igual (que será lo más normal) responder al correo (anteriormente citado) comentando que el problema persiste.

El segundo correo, si tarda más en llegar pero es el definitivo y el que da la solución. Aunque no tenemos que hacer nada, si no esperar que ellos eliminen los "25 dispositivos"

Archivo Adjunto 434341

Y después de recibir este correo todo debería funcionar correctamente.

Un saludo. Espero que os sirva de ayuda.
Muchas gracias

Siguiendo tus indicaciones me lo han solucionado en menos de 24h
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
No hace falta tanto jaleo. Con revocar el acceso a la aplicación de android y volver a iniciar sesión en el dispositivo basta. Yo lo acabo de hacer así y ya tengo las notificaciones activadas en menos de un 1 minuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
xalapo xalapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Tenia el mismo problema, nada mas revoque permisos de la app de Twitter para Android en las configuraciones de twitter web, en el móvil borre datos y desistale la app de Twitter , la instale de nuevo y todo perfecto tengo mis notificaciones de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 02:03:36
Array

[xs_avatar]
elias_cobain elias_cobain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC sensatio 4G
Tu operador: Claro
Funcionó!

Me funcionó lo de revocar acceso a la App desde la web y el cerrar sesión!. GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Me ha funcionado, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /