|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me jode es tener que estar pendiente para recibir el codigo, desconozco si Spemall os tiene reservado terminales (me imagino que no),por que aguantar otra noche despierto a la espera del codigo es jodido.
Si se puede llegar a un acuerdo con la empresa y que los codigos se envien a partir de una hora determinada seria la hostia, y como es logico, para mi contra mas tarde mejor. Pero claro de esta otra manera el número 1 por ejemplo si se quedara dormido le podria adelantar mucha gente o incluso quedarse sin el mvl en la primera tanda,no me gusta nada como se gestiona los codigos, si es que se va hacer asi (como diria un padre "MARICON EL ULTIMO"), no le estoy echando la culpa a Ivan o Exxtrema por que entiendo que todo esto no es mas que un negocio y SPEMALL lo unico que quiere es vender, a expensa del sueño de muchos frikis (que no se ofenda nadie que yo me considero el primero, por lo menos en este tema) ![]() Por otro lado, como ya ha dicho algún compañero, pienso que Spemall debería dividir el número de mi3 a enviar en función del porcentaje de compradores en cada conjunta, en vez de mitad y mitad, ya que si en la de exxtrema hay 800 y en la de Ivan 1600, los últimos 800 saldrían perjudicados (os adelanto que yo estoy en el 616, por lo que no me afecta). En fin, todo son opiniones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cruzar las listas sin desordenarlas es sencillo solo con un par de formulas de excel yo podria hacerlo ya que se pondria que se ordenen por numero y luego ordenar por nombre se elimina el duplicado con numero mas alto y se vuelve a renumerar las posiciones. Yo si quereis me comprometo a hacerlo ya que me dedico a esto como quien dice y no habria problema por si uno es un word ya que eso con tabuladores lo termino hechando hostias. Jeje vamos es u a idea de limpiar la lista y reordenarla de nuevo. A demas indicaria otros datos como los de fc y htcspain por no hablar de los modelos y de que conjunta viene.
|
|
||||
|
||||
|
Tienen esta sin stock:
http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...rtphone_g.html Y esta con stock: http://www.spemall.com/Silicon-Case-...rtphone_g.html Lo que pasa que ponen Xiaomi 3 en el nombre... O.o ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la Soft silicon case que es la que yo quería, y han dejado la Silicon case a secas, que debe de ser un poco más rígida.
También han añadido esta, o por lo menos no la había visto antes en Spemall http://www.spemall.com/Tailor-Made-H...t-Phone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
También han añadido esta, o por lo menos no la había visto antes en Spemall http://www.spemall.com/Tailor-Made-H...t-Phone_g.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto alguien me hace el favor de mandarme un mp please que no lo he comprobado, muchas graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la Soft silicon case que es la que yo quería, y han dejado la Silicon case a secas, que debe de ser un poco más rígida.
También han añadido esta, o por lo menos no la había visto antes en Spemall http://www.spemall.com/Tailor-Made-H...t-Phone_g.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después ee toda la mierda que hemos tragado y ya que exxtrema ha dicho que tenemos tiempo para organizarnos mejor etc etc etc
Teniendo en cuenta que las conjuntas las une la tienda.... CREO QUE DEVERIAMOS CASI OBLIGAR A EXXTREMA E IVAN QUE SE ATAÑEN ENTRE ELLOS Y NOS LO DEJEN MASCADITO EN UN HILO NUEVO EL TEMA DEL 64 BIEN ORGANIZADO.... Nos hemos ganado y después de tanto tiempo como mínimo eso.... no creéis? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3
MaRiOnI08 / HTCMANIA / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pin1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos perdiendo una oportunidad de oro en debatir otras cuestiones mucho mas importantes como cambio de divisas ,consejos de compra, tutos de ayuda , y demas.... no tiene sentido lamentarse tenemos que ser positivos y pensar que hemos ganado mejores condiciones para todos
![]() Pongo mis conclusiones por sí alguien le sirve de algo, supongo que habrá gente con otros criterios diferentes a los míos, para gustos colores... Alternativas de otras tiendas: ni de coñá, me apunté a la conjunta para que no me den gato por liebre. Además no tienen el seguro de aduana Otros móviles en venta: Nexus 5 poca batería, LG G2 no me gusta que tenga teclas en pantalla en la exploración de Intenet y poco soporte, note 3 demasiado grande y caro. Otros móviles por salir: no espero más Me quedo con el mi3: será el procesador más potente, con pantalla utilizable con guantes y manos mojadas, con gran batería, con radio sin auriculares, con el mejor sonido, con estructura de aluminio, una cámara muy configurable y el mejor soporte del sistema con MIUI. Contras: no tiene 4G ni opción de tarjeta SD (aunque sí con lector de tarjeta por OTG). La batería que no se pueda quitar fácilmente lo veo una ventaja para evitar que te lo apaguen si te lo roban (lo digo por experiencia). A sí que nada que me den ya el código y lo pido ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de trabajar, señores... ultimo post a las 8 y pico de la mañana, tras hablar con china y Exxtrema. Llego y mas de 30 paginas de posts. No me las puedo tragar ahora...
Tanto Frossit0 como el propio Exxtrema han estado informandome, y he intentado enviar algun que otro comunicado para tranquilizar los animos. Quiero volver a insitir en los motivos que nos han llevado a tomar esta decision: El primero es que se ha pensado en el bien comun de cada comprador, tanto exxtrema como yo mismo. Exxtrema exigia el mismo trato que a mi por entender que a mi se me habia dado el privilegio de los dos años de garantia que el tenia en prinicipio en exclusiva, lo cual es cierto y confirmado por las fechas de los mails. Un error de comunicacion en la tienda propicio que yo pactara con Linda el mismo servicio. La reaccion logica de exxtrema fue solicitar entonces el mismo trato con el envio de los codigos. Ante esto habia dos opciones: quedarnos sin los dos años de garantia y tirar pa´lante con el tema de los envios de codigos prioritarios renunciadno al año extra de garantia, o pactar una solucion intermedia entre ambas conjuntas. La solucion PACTADA ENTRE EXXTREMA Y YO fue la que todos sabeis, con el consenso de la tienda obviamente. Que los codigos finalmente no se enviaron ayer para evitar pagar sobrecostes innecesarios en la compra de nuestro terminal, cuyo precio ya estara suficientemente inchado de por si. De haberlos enviado ayer, los precios podrian haber sido inferiores hoy, una vez pagados ya los pedidos. Que el stock que vaya consiguiendo la tienda se repartira equitativamente entre los compradores de ambas conjuntas, perimitiendo a cada conjunta ir consiguiendo sus unidades de forma consecutiva y ordenada. Que la tienda ni ha pretendido engañarnos ni nos ha estafado ni nos ha impuesto ninguna decision autoritaria, todo ha sido consensuado entre exxtrema y yo. Que mañana la tienda nos enviara finalmente los codigos de compra, y que necesariamente sera ella quien adelante el dinero para la primera tande de compras del xiaomi mi3. Pido a todos que seais un poco razonables en vuestras protestas, y que no veais lo que se ha perdido como conjunta parcial, sino lo que se ha ganado siendo una conjunta global. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nada de códigos? Porque exxtrema ya los ha enviado si no he visto mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya por dios...yo que me esperaba aqui una hoguera y la tienda de spemall en llamas...por suerte hay paz y tranquilidad y harmonia...y que dure....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... ¿Sabe alguien cuando se podrá comprar en xiaomi.com?
Si la abres y la traduces pone "está a punto de comenzar" |