|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo es que cada vez que accedo al nevegador de serie se me abre una nueva pestaña. Haga lo que haga las páginas visitadas anteriormente siguen ahi. A alguien más le pasa? Se os ocurre alguna solución? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si os habrá pasado a vosotros, pero desde que actualicé, me ha pasado ya 4 o 5 veces, que se reinicia el movil solo, sale lo del logo de samsung como que se esta reiniciando, y tambien me pasa varias veces, que pierde la cobertura.
Tambien he de decir que le di una ostia al movil, y se me rompio un poco el cristal de la pantalla, y ya no se si es debido a la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me ha pasado. De echo me va como la seda. Claro que tambien es verdad que segun actualize hize todos los wipes y empeze desde 0
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a borrar los valores del navegador? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esto no es un problema como tal pero por no abrir un nuevo tema...... He actualizado mediante kies y encuentro día problemillas. 1) no encuentro la posibilidad de utilizar el note con una mano (se reduce el tamaño de la pantalla para utilizarlo sólo con una mano) veo la posibilidad de reducir el tamaño de la calculadora y alguna otra aplicación pero no de aplicarlo a todas las ventanas. 2) la 4.1.2 la tenía rooteada y con el programa ad-free para bloquear la publicidad que funcionaba muy bien, la verdad. Hay algo similar para la 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,el problema que tengo con la 4.3 es que no recibo las notificaciones por correo electronico,tengo que entrar en la aplicacion de correo y actualizar manualmente para que me lleguen los correos,alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien la 4.3, la puse encima de 200 aplicaciones, y todo bien, aunque he formateado el movil y asi empezar de cero, aunque no me hacia falta, si lo se no lo hago, pues he perdido el nivel 71 del Pou, ya que no me acuerdo de la contraseña, a ver si me la mandan, y mas datos de records de otras cosas como Beach Buggy, Fun Towers, etc, debi guardar con la aplicacion Helium que dicen que va bien para guardar datos...
Solo 2 dudas del 4.3: - Para que sirve ese ojo, es el icono Perma.intelig. que hay de los 17 botones, no me hace funcion ninguna, pensaba que si mueves cabeza te obedecía el movil.. - Lo de Knox no lo he instalado, pero veo problemas de otros usuarios, ¿que pasa? que si lo instalas ya no hay forma de desistalarlo?? supongo que un Factory reset sera efectivo.
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien la 4.3, la puse encima de 200 aplicaciones, y todo bien, aunque he formateado el movil y asi empezar de cero, aunque no me hacia falta, si lo se no lo hago, pues he perdido el nivel 71 del Pou, ya que no me acuerdo de la contraseña, a ver si me la mandan, y mas datos de records de otras cosas como Beach Buggy, Fun Towers, etc, debi guardar con la aplicacion Helium que dicen que va bien para guardar datos...
Solo 2 dudas del 4.3: - Para que sirve ese ojo, es el icono Perma.intelig. que hay de los 17 botones, no me hace funcion ninguna, pensaba que si mueves cabeza te obedecía el movil.. - Lo de Knox no lo he instalado, pero veo problemas de otros usuarios, ¿que pasa? que si lo instalas ya no hay forma de desistalarlo?? supongo que un Factory reset sera efectivo. ![]() - Para que sirve ese ojo, es el icono Perma.intelig. que hay de los 17 botones, no me hace función ninguna, pensaba que si mueves cabeza te obedecía el móvil.. En mi caso no puedo activar la función multitarea, me tocara realizar un factory reset. ¿¿ Porque otra solución no existe verdad ?? Gracias por adelantado y Feliz Año. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha reiniciado un par de veces en 2 dias que llevo con la 4.3 por lo demás bien, bateria consume menos y salvo el problema con el wifi al principio me va bien.
ahora carga cuando quiere pero creo que problema del conector o el cable pq ambos estan regular.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El ojo sale cuando estoy mirando el note de mi mujer, sólo si el teléfono "me ve". Si está el ojo, la pantalla no se apaga. Parece ser un detector de presencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya existia en 4.1.2 solo que apartecia cuando te detectaba, ahora es permanente.
|
||||
|
||||
|
tercer cuelgue y reinicio en 2 dias con la 4.3
la 4.1.2 jamas se me colgó. A parte ... me carga cuando le da la gana al señorito. (.........)
|
||||
|
||||
|
Pues chicos.... Yo tenía una 4.1.2 custom Rom y...
1) Metí una Rom stock 4.1.2 libre PHE española (tuve problemas con el modem porque el de la custom era más moderno) 2) pase triangle away para poner el contador a 0. 3) volví a meterle la stock Rom 4.1.2 por Odin. Esperaba que saltara la 4.3 por OTA pero como no lo hizo... 4) Metí la 4.3 Stock PHE española. 5) Restaure teléfono para que se borrara todo. Y va mucho mejor que la 4.1.2...gasta mucho menos batería.... Más fluido... Wifi.. Multitarea.. Todo genial. Incluso la rotación de pantalla perfecta que con la 4.1.2 me fallaba. Mi terminal libre de España.
|
||||
|
||||
|
Pues chicos.... Yo tenía una 4.1.2 custom Rom y...
1) Metí una Rom stock 4.1.2 libre PHE española (tuve problemas con el modem porque el de la custom era más moderno) 2) pase triangle away para poner el contador a 0. 3) volví a meterle la stock Rom 4.1.2 por Odin. Esperaba que saltara la 4.3 por OTA pero como no lo hizo... 4) Metí la 4.3 Stock PHE española. 5) Restaure teléfono para que se borrara todo. Y va mucho mejor que la 4.1.2...gasta mucho menos batería.... Más fluido... Wifi.. Multitarea.. Todo genial. Incluso la rotación de pantalla perfecta que con la 4.1.2 me fallaba. Mi terminal libre de España. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||