|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, que diferencias hay entre la rom que se habla en este hilo y esta ?
ONLINE 03/11/201 - WanamLite XXUGMJ9 V7.2 Android JB 4.3 Xposed Veo que esta tiene aroma, la otra no, alguna diferencia notable?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la estoy probando y me parece un desastre, la he instalado con full wipe incluso he formateado la memoria interna. Tiene un montón de lag la tecla home para despertar el teléfono, también tiene muchísimo lag el sensor de proximidad cuando estas con una llamada y te separas el teléfono de la oreja, tarda varios segundos en encender la pantalla. Me falla el s-voice con el manos libres del coche. Siempre he sido un defensor de las rom basadas en la oficial de samsung por el tema de la camara, hdmi, etc. pero me estoy planteando sacrificar estas cosas por una rom con cyanogen o miui que son mucho mas ligeras y rápidas.
|
||||
|
||||
|
Haber Actualizemos que Wanam acaba de sacar la 7.3 basada en ML2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado kernel nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar sí 7.3 tiene toggle 2g/3g en el area de notificaciones?, como ya lo llevan otras roms 4.3. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha dado por pone esta rom la v6.8 ya que hace un tiempo me iba genial, y sigue llendo genial, pero tengo una pregunta, hay alguna forma de poner los toggles el nombre en Español?
Adjunto foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, veo que te gustan las stock al más puro estilo sello de la casa; ya somos dos. Te haré una invitación, ya que por lo visto Wanam se está quedando un tanto descolgado en las actualizaciones de las nuevas roms para nuestro S3 y que han ido apareciendo en el último trimestre.
Céntrate bien en el siguiente enlace. Tendrás lo mejor de lo mejor sin mods ni historias que comprometan el buen funcionamiento de tu S3: http://forum.xda-developers.com/gala...droid-t1797334 Juzga por ti mismo. Lo que buscas ya lo lleva incorporado por naturaleza la rom propuesta: ![]()
Última edición por runnerslot Día 31/03/14 a las 23:29:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, veo que te gustan las stock al más puro estilo sello de la casa; ya somos dos. Te haré una invitación, ya que por lo visto Wanam se está quedando un tanto descolgado en las actualizaciones de las nuevas roms para nuestro S3 y que han ido apareciendo en el último trimestre.
Céntrate bien en el siguiente enlace. Tendrás lo mejor de lo mejor sin mods ni historias que comprometan el buen funcionamiento de tu S3: http://forum.xda-developers.com/gala...droid-t1797334 Juzga por ti mismo. Lo que buscas ya lo lleva incorporado por naturaleza la rom propuesta: ![]() ![]() ![]() Una rom extraordinaria, es la que llevo ahora mismo, va de cine! |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias mike! ![]() PD.- Mis disculpas por esta intrusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había perdido un rato por la increíble estela que llevaba Wanam, pero como bien comentas amigo José se ha quedado y hay que buscar otros horizontes, sigo ahora tu recomendación a ver que me cuenta, saludos my friend
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Edgar;
habrá que ir pensando en abrir un hilo sobre la custom rom -Android Revolution HD- del colega mike 1986 (no sé si está en este subforo, el buscador no arroja señales); igual no he buscado bien! Personalmente no dispongo de mucho tiempo, aunque a la par reconozco que éste hilo no daría apenas trabajo de seguimiento y/o asesoramiento. Mi S3 cumplirá 2 años entre mis manos el próximo mes de mayo y reconozco no haber tenido nada mejor en sus entrañas que esta custom que he mencionado y sugerido a la vez. 100% recomendable. Consumos parejos a una buena JB 4.1.2 Un abrazo ya sabes ... ![]() ![]()
Última edición por runnerslot Día 04/04/14 a las 17:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si alguien abre un hilo aquí de esa rom la pruebo, pero de momento estoy muy contento con la hct hispania rom, buenos consumos y rápida, lo único que yo juego al GTA San andreas y a veces se lagea un poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||