|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo cambiar los dpi....he activado el avanced pero no me cambia ...que he de hacer...
perdón por todo el follón ha sido un cambio gigante para mi.. edito...lo del dps...desistala desde titanium y vuelve a restaurala después....y esa ha sido mi solución.. |
|
|
||||
|
||||
|
esta va para la saca grande neo!
|
||||
|
||||
|
yo no consigo cambiar los dpi....he activado el avanced pero no me cambia ...que he de hacer...
perdón por todo el follón ha sido un cambio gigante para mi.. edito...lo del dps...desistala desde titanium y vuelve a restaurala después....y esa ha sido mi solución.. ![]() En la aplicación superSU
|
||||
|
||||
|
Alguien que me asesore con el Halo y Active Display, nunca los he usado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Density Changer,vete a la ruedita de abajo a la derecha y la das a Advance Mode,te sales ,ponle la cantidad que quieres de DPI,y despues abajo le das a aceptar,te sales de la apk y reinicias el movil,salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esta noche no pasa que no pruebe la rom que mucho ya estoy tardando.
Afinando recovery.... Gran trabajo Neo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buaah! Esta revisión vuela! Grandioso trabajo Neo!!
Llevo un rato con ella y parece que su consumoes algo mayor, veré en el siguiente ciclo cuando se asiente. Probaré el franco que me iba muy bien con la R7 Última edición por acevedo_92 Día 31/12/13 a las 01:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo Neo, todo funcionando al 100x100
|
||||
|
||||
|
que envidia me dais, mñn la instalo, que kernel lleva? tiene modificados los colores de la pantalla o se pueden modificar? un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de bajar y probar, y nada que decir, como siempre un impecable trabajo Neo. Funciona impecable con franco r26.
|
![]() |