|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Vaya chapuza d sony
Danivinci, puedes agregar al título del tema q no va con el z1 en la 4.3 Última edición por Paquitosoler Día 30/12/13 a las 08:24:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he restaurado el reloj a los valores d fafrica y ha conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando conectais el sw2 os funciona bien el wifi del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entre equipos de Sony debería de haber una compatibilidad completa Has contactado por chatear en sony care? A ver que te dicen
|
||||
|
||||
|
Pues menuda chapuza de Sony. Que me dices que es con otra marca de teléfono, lo seguiría sin entender pero dentro de lo que cabe.
Pero entre equipos de Sony debería de haber una compatibilidad completa Has contactado por chatear en sony care? A ver que te dicen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habla por chatear con ellos
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana he estado hablando con el servicio de soporte de Sony España.
Después de comunicarles el problema, me han dicho que no era un fallo generalizado y que llevara mi teléfono al servicio técnico. La respuesta que me han dado ha sido igual de cutre que el problema que existe. Al teléfono no le pasa absolutamente nada, porque si tuviera algún problema, con la ROM 4.2.2. presentaría los mismos síntomas, cosa que no es el caso. Yo no quiero llevar el teléfono al servicio técnico y quedarme sin él un mes por lo menos, para que luego se den cuenta de donde está el problema, y lancen una actualización y punto. Vaya tela con Sony. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de quejarnos todos,en Sony hay un foro de ayuda,si tengo tiempo abro nuevo hilo. Y nos quejamos allí que vean que es generalizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y feliz entrada de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana he estado hablando con el servicio de soporte de Sony España.
Después de comunicarles el problema, me han dicho que no era un fallo generalizado y que llevara mi teléfono al servicio técnico. La respuesta que me han dado ha sido igual de cutre que el problema que existe. Al teléfono no le pasa absolutamente nada, porque si tuviera algún problema, con la ROM 4.2.2. presentaría los mismos síntomas, cosa que no es el caso. Yo no quiero llevar el teléfono al servicio técnico y quedarme sin él un mes por lo menos, para que luego se den cuenta de donde está el problema, y lancen una actualización y punto. Vaya tela con Sony. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si eres de madrid no lo lleves ni de coña al SAT. Yo lleve mi experia s a ese SAT y me lo trahjero peor que estaba. Me lo trajeron con el mismo problema el auricular no se escuchaba a penas, y de regalo me dieron una tapa de atras distinta que no enganchaba bien y la pantalla rallada
![]() A lo mejor en España somos pocos los usuarios que tenemos un sw2 y un Xperia Z, pero en el mundo ya seremos unos cuantos, y cuando todos estos usuarios empiecen a protestar, igual Sony nos escucha de verdad. Me apuesto unas birras simbólicas que para dentro de poco, Sony estará lanzando una nueva Rom que arregle este bugs, así como otros que vayan saliendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un hilo abierto por un compi creo que es jose.ote jeje hay que escribir en ingles http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...unread-message
Última edición por jabato410 Día 02/01/14 a las 21:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un hilo habierto por un compi creo que es jose.ote jeje hay que escribir en ingles http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...unread-message
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana diciéndome una chica de Sony en el chat de soporte, que no era un problema generalizado y sin embargo, en la lista de los bug más mencionados para nuestros Z, pero también para los Z1 y Z ultra, de los hilos que tienen para cada teléfono en la misma web de Sony (aunque en inglés)... aparecen los mencionados problemas con el bluetooth y el smartwatch 2, jeje. Ni ellos mismos se enteran... Pero vaya, que el día 2 de enero, estoy dando otra vez caña... y a ver si me dicen que no es un problema generalizado otra vez...
Por otro lado, yo he abierto otro hilo, al margen del de jose.ote explicando con algo más de detalle el asunto... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||