|
||
|
|
||||
|
||||
|
pff pccomponentes lleva ya un mes sin stock
supongo que volverán a reponer algún dia o cabe la posibilidad de que ya no lo vuelvan a traer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una página alemana leí que lo habían dejado de fabricar y por eso la rotura de stock de la mayoría de tiendas online que no lo tienen. No se si será verdad pero puede que lo hayan dejado de hacer para vender mas 925, imagino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, encontré esta tienda a 250 euros. Son de Castellón, y por lo visto tienen usuario en este foro y en otros foros (doctorGSM). Igual me lanzo a por él, ¿qué opináis?
http://www.iphonexpert.es/comprar-nokia-kd-91-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
es precio con iva incluido especial navidad. yo me espero al dia despues de reyes , pero vamos quiero ya el tlf , estoy arto de android y este modelo a este precio es de risa ... lo de la tienda esta de castellon mire opiñiones y vi una muy mala pero no vi ninguna mas ( que raro ) lo que tampoco se es si el tlf es libre de fabrica o son liberados ( quiero decir que son de vodafone orange etc y los liberan, hay ya no serian libres por que pertenecieron a un operador.y no serian libres de fabrica.. esas dos cosas me paran de esta tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
es precio con iva incluido especial navidad. yo me espero al dia despues de reyes , pero vamos quiero ya el tlf , estoy arto de android y este modelo a este precio es de risa ... lo de la tienda esta de castellon mire opiñiones y vi una muy mala pero no vi ninguna mas ( que raro ) lo que tampoco se es si el tlf es libre de fabrica o son liberados ( quiero decir que son de vodafone orange etc y los liberan, hay ya no serian libres por que pertenecieron a un operador.y no serian libres de fabrica.. esas dos cosas me paran de esta tienda...
![]() Estado de los teléfonos ofertados: Los teléfonos moviles ofrecidos por iPhoneXpert son teléfonos totalmente nuevos, sin uso, con garantía de 1 año y vienen en su caja con todos los accesorios proporcionados por el fabricante. Son teléfonos que provienen de algún operador (Vodafone, Orange, Movistar etc...) que han sido liberados por nuestros expertos mediante IMEI o por software para poder utilizarlos con cualquier operador. Todos los teléfonos están desprecintados para poder liberarlos. Tocará seguir esperando, estoy con las mismas ansias que tú. Quiero ya el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
no me fio de esta tienda. garantia 1 año? y las leyes españolas que dicen que son 2 que? osea que no son libres, estan liberado por ellos ami eso ya no me gusta , si pasa algo te quedas con el culo al aire, espero a amazon que seguro despues de reyes lo rebajan unos 30 euros. prefiero amazon que son libres de fabrica y 2 años de garantia.
y si es mejor esperar adrian ejor eso que llevarnos algun susto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando detrás de esto porque el 1020 se va de precio todavía pero vi en el foro al usuario y no me convenció sus argumentos y si pone lo del 1 año y que abren los móviles, menos todavía. Seguiré esperando o ahorraré para el 1020 al final. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui por 239 euros ....estoy buscando info de la tienda...
http://www.andorrafreemarket.ad/lumia-920-ye-nokia.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ojodigital.com/foro/shopp...reemarket.html hay opinan sobre ellos ...
no mejor que no. me espero a amazon parece que no hacen bien su trabajo............. Última edición por quique x quique Día 01/01/14 a las 23:47:04. Razón: por no poner otro y saturar el foro |
|
|
||||
|
||||
|
pero en amazon no hay 920 vendidos por la propia amazon, o no por lo menos a 300 euros mas o menos. Yo es que lo de comprar a otros vendedores dentro de amazon no se si fiarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer a eglobalcentral, me la recomendó un amigo, me ha dicho que todo perfecto y sin gastos de aduana, a ver si es verdad. Está a 239 Euros envío expres gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya nos dices que tal es y si vale la pena yo espero asta el martes dia de rebajas ... y me pillo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de eglobalcentral es que la garantía es la que te dan ellos, no es la oficial. Por eso yo prefiero gastar un pelín más pero asegurarme garantía Nokia
http://www.eglobalcentral.com.es/pre...entes-faq.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para vuestra informacion han quitado el 920 blanco y rojo de pccomponentes. El azul tambien lo quitaron ayer pero hoy ha vuelto a aparecer.
No se yo si volveran a traer 920s... yo quiero el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
solo falta el blanco que lo quitaron hace 1 semana +o- y el rojo q no se cuando lo quitaron |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si el de pc componentes es libre????o es de operador liberado?por que entonces ya esta manipulado y no me fio...alguien sabe algo? Gracias que extres con este terminal xdd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué hay rotura de stock en tantos sitios. Coño, si parece que se vende bien ¿no? Que manden más! Qué felices vamos a ser en cuanto tengamos nuestro flamante Lumia 920... allá por el 2016
|