|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llame ayer me dijeron que no tenian en stock aun y no huvo manera de sacarle ni una palabra mas al caballero y eso que le tire con ganas yo firme des pues de un monton de llamadas y negociaciones
el dia 22 de junio ya llevaba mas de un mes hasta que firme yo creo que pasa alguna cosa que nos estan ocultando es raro muy raro que varias compañias estan en la misma ![]() Pues yo esta tarde si que les saque información , les dije que si es normal que tarden tanto tiempo en entrar y me ha dicho que estos terminales han sido muy solicitados y estan sin ellos desde hace un mes que aunque tengan la exclusividad con el Nexs One no saben que esta pasando pero que les peude llegar en cualquier momento que esperan que no tarden ya mucho en entrar ya que lleban 1 mes esperando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren la desire.... solo tienen que hablar con migo..... YUYUKAMAN NO VA A SER GRATIS PERO SEGURO QUE EN 4 DIAS ESTA EN KASA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que propones yuyukaman? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de renunciar a la portabilidad a Vodafone les he mandado un fax avisando de mi denuncia por publicidad engañosa. ya que siguen ofreciéndola en su web y no tiene stock ni saben cuando tendrán. He estado un mes exacto esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les vale
Pues a ver qué te dicen con respecto al fax, respirarán??.
Acabo de llamar, y lo de siempre, que no saben nada de na-da, en cuanto haya novedades, las que sea, os lo comunicaré. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado ellos para decirme que seguian sin recibirla, me ofrecian otro movil el legend o esperar, de momento espero un poco mas ya no tengo nada que perder en algun momento les entrara.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te renovaron eotnces la oferta no? Yo tambien esperaria ya puestos... lo mismo nos da 1 semana mas o menos, yo la ultima vez que hable me dio esperanzas la operadora no se porque me da que la semana que viene ya estaran aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que me renovaron, me dijo el chico que si no tenia prisa que esperara, asi que a esperar de todas maneras me voy de vacaciones, y sinceramente no pasa nada esperar un poco, llevan un mes sin el telefono en cualquiermomento los reciben, no van a estar toda la vida sin ellos XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también estoy esperando una Desire de vodafone. Y he hablado con un amigo que trabaja en vodafone, y me ha dicho que hasta mediados de agosto nos olvidemos del tema que es cuando tienen previsto recibirlas, no tienen stock ni de la desire ni de la nexus one, y como era de prever podemos irnos olvidando de la pantalla de amoled...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también estoy esperando una Desire de vodafone. Y he hablado con un amigo que trabaja en vodafone, y me ha dicho que hasta mediados de agosto nos olvidemos del tema que es cuando tienen previsto recibirlas, no tienen stock ni de la desire ni de la nexus one, y como era de prever podemos irnos olvidando de la pantalla de amoled...
Un saludo ![]() Tambien afectaria a la Nexus One lo del cambio de las pantallas? |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que tienen,pero es un terminal muy caro,como para regalarlo por amagos....
No hacen mas que ofrecer X10 mini por 0 pavos o un Legend por 170 €,menudo timo.. Y por cierto,el nexus one,sale agotado si eres de vodafone,pero si no lo eres,sale disponible para hacer un contrato...anoche de hecho,lo hice como prueba,y sin problemas... Haceros a la idea,tienen stock y no quieren darlos,asi de claro...se la pela que nos vayamos de vodafone...si estan tan demandados.....como es posible que orange,the phone house y mediamark tengan?.... Se saben el truco,y se han cansado....y lo mismo haran con el iphone 4.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo toda la semana llamando a bajas para lo de la Desire y me dicen que están al caer... pero no caen las joias no...
![]() Si el lunes no tienen paso de amagos me voy de verdad a donde sí tengan y que les den Garrafone |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual, no hay nada. Mañana veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Piterol yo pregunté el otro día para portabilidad cómo autónomo y me dijeron que no tenían. No tienen ni un jodío terminal, al final he decidido irme a orange con las ofertas del forero Marco que son muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de ofrecer la Desire a 199 euros y 6 meses con un 30% descuento en llamadas. Les he dicho que se la metan por ahi. No pago yo 199 euros ni loco por un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me la dan gratis si me cojo el plan conecta voz e intrnet por 19e mes de 8 a 20h de lunes a viernes 1000 minutos mes resto de llamadas a 18 cent minuto con establec de llamada a 15 cent y con un descuento del 60% durante 1 año creo k esta de puta madre ¿no? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, yo estoy también intentado pillar la desi por amago y esta mañana me la han ofertado a 145e + 50% 6 meses y el N1 a 178e, yo creo que aún le puedo bajar un poco el precio no?
A mí aún me quedan 5 meses para hacer los 18 meses quizá por eso me las ponen más caras? ![]() Y lo que más me preocupa es la falta de stock, quien nos garantiza que luego no nos llegue con lcd en vez de amoled? A parte me ofertan un samsung wave gratis, pero es que bada.. ![]() EDITO. Ahora me suben la oferta a 6 meses gratis de internet y el 50% durante 1 año, pero el precio no me lo bajan (por cierto que me han comentado que es probable que el lunes les entren desires, pero N1 no).
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por besugoasesino Día 16/07/10 a las 21:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
DESIRE a 0e estable.. 0'15 minuto 0,09 internet a 15e mes 60%descuento 1 año contrato perm... 18 meses termino cont...perman... 13-8 los aprieto mas?
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, yo estoy también intentado pillar la desi por amago y esta mañana me la han ofertado a 145e + 50% 6 meses y el N1 a 178e, yo creo que aún le puedo bajar un poco el precio no?
A mí aún me quedan 5 meses para hacer los 18 meses quizá por eso me las ponen más caras? ![]() Y lo que más me preocupa es la falta de stock, quien nos garantiza que luego no nos llegue con lcd en vez de amoled? A parte me ofertan un samsung wave gratis, pero es que bada.. ![]() EDITO. Ahora me suben la oferta a 6 meses gratis de internet y el 50% durante 1 año, pero el precio no me lo bajan (por cierto que me han comentado que es probable que el lunes les entren desires, pero N1 no).![]() |