|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me jode es tener que estar pendiente para recibir el codigo, desconozco si Spemall os tiene reservado terminales (me imagino que no),por que aguantar otra noche despierto a la espera del codigo es jodido.
Si se puede llegar a un acuerdo con la empresa y que los codigos se envien a partir de una hora determinada seria la hostia, y como es logico, para mi contra mas tarde mejor. Pero claro de esta otra manera el número 1 por ejemplo si se quedara dormido le podria adelantar mucha gente o incluso quedarse sin el mvl en la primera tanda,no me gusta nada como se gestiona los codigos, si es que se va hacer asi (como diria un padre "MARICON EL ULTIMO"), no le estoy echando la culpa a Ivan o Exxtrema por que entiendo que todo esto no es mas que un negocio y SPEMALL lo unico que quiere es vender, a expensa del sueño de muchos frikis (que no se ofenda nadie que yo me considero el primero, por lo menos en este tema) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, no me parece nada justo, yo me iba a comprar un móvil en la tuya y otro para un amigo en la de Iván, porque me tenéis que borrar de la otra? Si llevo apuntado desde el principio, igual que en esta. No creo que sea culpa mía que se hayan unificado las conjuntas. Repito, no es nada justo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que hay que ser positivos y tirar palante con las actuales condiciones. Adaptarse o morir.
Venga ese nuevo tutorial, a ver esos packs y bienvenidos EXXTREMOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto q ya casi que esta todo... Solo faltan los códigos, hacer la compra, cruzar los dedos para que tengamos stock y nos toque un MI3 y finalmente recibirlo sin problemas de aduanas, ejem. Yo planteo la siguiente duda, Como se que el Mijo que recibo es original? No es desconfianza, solo para estar preparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajajajaja.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo os aporto mi granito de arena, creo que podriais crear un post nuevo en el que se unificaran las conjuntas, almenos para aquellos que optaran por la version de 64 gigas ya que si en teoria sale un mes mas tarde, almenos esa parte de la conjunta plantearla bien al 100% desde ya.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si entre 1€ y 400€ chispa mas o menos
|
|
|
|
Esto es increíble! Viva xiaomi. Spemall!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q se puede crear un hilo numeroso con la gente cabreada q se ha ido a buscar otro modelo...jajaja
Última edición por adigi Día 30/12/13 a las 23:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final me veo de nuevo con el Motorola 7500.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudillas, cuantos teléfonos dice la tienda que podrá suministrar a cada conjunta y otra a mi parecer bastante importante, se va a respetar el orden de la lista o una vez que el código se haya enviado maricon el último?
|