|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar desde la R7, solo hace falta instalar el zip tal como dice el primer post, o mejor hacer los wipes como dicen en estos ultimos comentarios??
GRANDE NEO!
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos para dentro a ver a ver!!!! gracias Neo!!!!
tarda un poquillo no?? ansiaaa!!! Última edición por dapero Día 30/12/13 a las 22:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo na y lo digo tó
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería de ser la rom oficial del teléfono, lo mejor de tener un nexus es la posibilidad de meterle tu rom, muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crowlowery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto, pierdo todas las aplicaciones instaladas, fotos y demas? Perdona por la pregunta tonta, pero la r7, ha sido la primera rom que he cambiado (sin contar algunas, hace años...) y apenas me quedan las cosas claras, hasta que no las voy haciendo... Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RichiX0.
Con esto, pierdo todas las aplicaciones instaladas, fotos y demas? Perdona por la pregunta tonta, pero la r7, ha sido la primera rom que he cambiado (sin contar algunas, hace años...) y apenas me quedan las cosas claras, hasta que no las voy haciendo... Un abrazo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el poco éxito que tiene la Slimkat en este foro, cuando es la madre de esta rom que tiene tantos seguidores
En cambio en XDA sí que es de las más visitadas
|
||||
|
||||
|
esto es increíble....yo que venia de todo stock jajajja....insensato.....
ENHORABUENA!! No tengo mas que decir.....de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo puesto que lleva muchos cambios con respecto a na R7 he preferido hacer la instalación limpia, no digo que sea NECESARIO pero si ACONSEJABLE, por lo menos desde mi punto de vista.... También no se si sabéis que tenéis doble pantalla... Mejor fotos que mil palabras.. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
no se nada....todo es nuevo para mi jajajjaja.....
donde se cambian los dpi?? ya empezamos....jajajja.. edito....soy imbécil lo se...jajjaja.... que quereis compañeros...el ansia me puede....jajajja.a.. Última edición por dapero Día 30/12/13 a las 23:32:21. |
|
|
![]() |