|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola magarto en 7 días recibirse un premium v1, puedo instalar tu ROM desde el recovery que viene de fabrica o tengo q instalar un custom recovery.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estuve trasteando cosas en el gravity, pero ahora no doy con la tecla. Uffff......
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Efectivamente, era el gravity. Había seleccionado habilitar barra de navegación.
Gracias, magarto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias magarto. M pongo con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magarto, perdona que te moleste, pero podrías poner una imagen del dialer y de la app de contactos que lleva tu rom, por favor?
Gracias mil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ocurre desde ayer, no me detecta el modo usb, da igual al pc que lo conecte, solo se carga no me sale notificacion de que se haya conectado, ni en el pc ni en el movil... Alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también m pasa. A veces tengo que sacar la sd para meter lo directamemte. En la nexus de mi hija me pasa lo mismo, solo que era una opción que cambien en almacenamiento, pero aquí ni la localizo
Última edición por barna2000 Día 27/12/13 a las 10:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, un factory reset y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario, probaste a cambiar la configuración de tipo de conexión USB verdad ?
La próxima vez que haga una instalación se cero pongo imágenes del dialer, ya que ahora aparecen datos personales.
|
||||
|
||||
|
esque no podia ni cambiar eso, era como si el movil no me detectara que lo habia conectado al ordenador, es decir, era como conectarlo al cargador y ya esta. Antes del factory reset he hecho un backup y luego lo he restaurado, ya funciona todo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso es por tipo de cable, con los usb chinos me funciona siempre pero con los standar no. Tambien tuve que recortar un poco de plasico del micho usb para que encajara mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ayudarme y decirme como paso teniendo la rom stock ,las aplis de la memoria ram que es un premium v1 y tiene 2 gigas ,pasarlas las aplis s los 26 gigas de almacenamiento ,con el titanium no se puede ,lo mismo en esta rom stock no se puede y aprovecho para preguntar si en la de magarto se pueden mover .gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @magarto me leido todo el hilo y no me acuerdo si lo pone o no, te queria preguntar los led de notificaciones tanto de Wapsa como de correo se me quedan fijos, es así o hay que tocar en algun sitio para que parpadeen. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parpadean sin tocar nada, a mi me funcionan 2 colores, azul y verde, el rojo solo cuando carga.
|