|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, en cuanto cene lo pruebo a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, al final he podido descargar la alemana, pero como no he puesto lo de re-partition... pues vuelve a salir el error de samsung setupwizard... en cuanto arranca el teléfono...
Es decir, estamos como al principio. Tengo la JB, pero no arranca por el setupwizard Última edición por gatnegre Día 29/12/13 a las 00:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, al final he podido descargar la alemana, pero como no he puesto lo de re-partition... pues vuelve a salir el error de samsung setupwizard... en cuanto arranca el teléfono...
Es decir, estamos como al principio. Tengo la JB, pero no arranca por el setupwizard ![]() Es el mismo link pero el aechivo esta modificado. Sigue el tuto Abre cwm (update.zip) Mount and srorage y deja asi: Unmount preload Unmount syatem Unmount data Unmount cache Go back Install zip from sdcars Choose zip from sdcard Wizard.zip Yes (Descargalo de nuevo, el que tienes no servia y si ese no vale aun puedo hacerte otro a ver) https://dl.dropboxusercontent.com/u/27222045/Wizard.zip Última edición por Viruel Día 29/12/13 a las 00:28:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viruel, ha vuelto a fallar, estoy con la JB alemana instalada y he hecho todos los pasos que me has indicado y al iniciar ha vuelto a salir el error del setupwizard.
De verdad que me estoy cuestionando si tanto tu como José Luis merece la pena que gasteis un segundo más en este teléfono, yo no se lo que le pasa porque no tengo ni idea de programación pero ya tengo dudas que esto tenga solución, la verdad que es un desespero. |
|
|
||||
|
||||
|
Viruel, ha vuelto a fallar, estoy con la JB alemana instalada y he hecho todos los pasos que me has indicado y al iniciar ha vuelto a salir el error del setupwizard.
De verdad que me estoy cuestionando si tanto tu como José Luis merece la pena que gasteis un segundo más en este teléfono, yo no se lo que le pasa porque no tengo ni idea de programación pero ya tengo dudas que esto tenga solución, la verdad que es un desespero. ![]() El enlace sera el mismo eh |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Viruel Día 29/12/13 a las 00:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ultimo recurso:
1.Que alguien haga un backup desde recovery. 2.que ponga su ace2 p de fabrica. 3.que haga otro backup y te pase este ultimo. 4.que restaure su primer backup y tu el limpio. Backup de simply podria valer. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, más de lo mismo. No se si te servirá de pista pero cuando carga el fichero wizard, sale una linea azul de avance abajo y cuando llega a mitad se para y se sale, aunque salen las letras de tu menú como que lo ha ejecutado.
No se donde hay que borrar pero que complicado es esto. Y una cosa, siempre desde mi ignorancia, cuando se carga por odin con re-parttion que busca un fichero pit, eso no se puede poner y a ver si así funciona? No se. De todas formas muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, más de lo mismo. No se si te servirá de pista pero cuando carga el fichero wizard, sale una linea azul de avance abajo y cuando llega a mitad se para y se sale, aunque salen las letras de tu menú como que lo ha ejecutado.
No se donde hay que borrar pero que complicado es esto. Y una cosa, siempre desde mi ignorancia, cuando se carga por odin con re-parttion que busca un fichero pit, eso no se puede poner y a ver si así funciona? No se. De todas formas muchas gracias. ![]() Pero si que se podria intentar. De todos modos antes de jugartela asi a ver si alfuien esta dispuesto a pasarte un backup. Yo te lo haria pero es un ace normal y no fincionaria bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es pa tanto ppr dios. Con el buen rollo que hay seguro alguno te lo pasa. Por favor pasadle un backup limpioooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de si viene en la carpeta o no:
Si te manda la carpeta clockworkmod la metes en la sd y desde recovery selwccionas: Backup and restore Restore Y te reconocera el backup le das a yes. Si te manda la carpeta backup, creas una carpeta llamada clockworkmod en la sd, metes dentro backup y lo mismo. Si solo viene el archivo, creas la carpeta clockworkmod y dentro creas otra llanada backup en la que metes el archivo y llevas a cabo el restore. Seguramente aun tengas errores menores, pero haces los wipes de data cache y dalvik y al reiniciar formateas el almacenamiento usb desde ajustes. Y voilá. Estoy convencido que deberia funcionar. Joseluis se ha pegado todo el dia con problemas de subida en mega y ha hecho cuenta en otro host para poder pasartelo, ha bprrado su movil para tenerte el backup y ha empleado su tiempo un domingo, así que todo agradecimiento es poco funcione o no el proceso. Espero que todo funcione porque es una putada tio. Gracias de nuevo por tu paciencia tambien No olvides comentar como ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de si viene en la carpeta o no:
Si te manda la carpeta clockworkmod la metes en la sd y desde recovery selwccionas: Backup and restore Restore Y te reconocera el backup le das a yes. Si te manda la carpeta backup, creas una carpeta llamada clockworkmod en la sd, metes dentro backup y lo mismo. Si solo viene el archivo, creas la carpeta clockworkmod y dentro creas otra llanada backup en la que metes el archivo y llevas a cabo el restore. Seguramente aun tengas errores menores, pero haces los wipes de data cache y dalvik y al reiniciar formateas el almacenamiento usb desde ajustes. Y voilá. Estoy convencido que deberia funcionar. Joseluis se ha pegado todo el dia con problemas de subida en mega y ha hecho cuenta en otro host para poder pasartelo, ha bprrado su movil para tenerte el backup y ha empleado su tiempo un domingo, así que todo agradecimiento es poco funcione o no el proceso. Espero que todo funcione porque es una putada tio. Gracias de nuevo por tu paciencia tambien No olvides comentar como ha ido ![]() Te comento lo que acabo de hacer, una vez pasado el clockworkmod a la sd y entrar a traves del fichero update.zip Al darle a backup y restore y restore me sale: CMW-based Recovery v6.0.2.8 Couldn't open directory. No files found. El fichero esta lleno de datos así que a ver porque no lo reconoce??? EDITO: fallo mio hay dos carpetas, una dentro de otra con el nombre clockworkmod, lo cambio y os cuento. Última edición por gatnegre Día 30/12/13 a las 22:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Está arrancando en simply, me sale el bichito ese de simply partiéndose por la mitad... Voy a esperar unos 10 minutos y os cuento...
Edito: Nada, se me queda el bichito del simply abriéndose. No puede ser un fallo de hardware?? No lo entiendo, si según vosotros con Odin, se borra todo, ahora que acabo de restaurar y sigue igual.... Voy a poner la versión alemana de JB ahora, pero tengo claro que me va a salir el error de setup. edito: Efectivamente error de nuevo, por favor no perdais ni un segundo más. Es teléfono de empresa así que en cuanto vuelva estoy pidiendo uno nuevo. Última edición por gatnegre Día 30/12/13 a las 23:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Está arrancando en simply, me sale el bichito ese de simply partiéndose por la mitad... Voy a esperar unos 10 minutos y os cuento...
Edito: Nada, se me queda el bichito del simply abriéndose. No puede ser un fallo de hardware?? No lo entiendo, si según vosotros con Odin, se borra todo, ahora que acabo de restaurar y sigue igual.... Voy a poner la versión alemana de JB ahora, pero tengo claro que me va a salir el error de setup. edito: Efectivamente error de nuevo, por favor no perdais ni un segundo más. Es teléfono de empresa así que en cuanto vuelva estoy pidiendo uno nuevo. ![]() Luego reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Ah antes de nada ve a recocery y haz los tres wipes. No se si te dije.
Wipe data dactory. Wipe cache partition. Y en advance wipe dalvik cache. Antea de reiniciar. Si sigue el bootloop en el drpide saca la bateria 5 min a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que te mande comprimido era de la carpeta clockworkmod, como te salen dos carpetas ?
El contenido es el siguiente en carpetas y subcarpetas clockworkmod- Backup- 2013-12-29.XX.XX.XX. Sigue la directrices de Viruel y no pienses que perdemos tiempo Gatnegre, simplemente queremos que te funcione y es un placer ayudarte |