|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido !!
Bueno, queria comentar que me medio/despido del foro ya que he adquirido un Z1, digo que me medio despido por que despues de tanta vuelta, regateo y tal por el foro de ventas, se lo queda mi madre que tenia el U. Asi que seguire pasando por aqui, probando las roms de todos los foreros pero con menos repercusion pero que seguire ayudando a todos.
No voy a poner nicks por si se me olvida alguno, pero todos sabeis que estoy sumamente agradecido a todos los que hacen que este foro sea uno de los mejores de Htcmania. Asi que sin mas dilacion, un saludo enorme a todos y que paseis unas felices fiestas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que el foro del Z1 sea igual de animado que este. GRACIAS !!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito saber que el Xperia S se queda "en la familia" de muchos de los que se van.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas pena me da, es que aqui ya tenia yo mi rollito con los compañeros y ahora a ver que tal se portan en el piso de arriba.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo, se te va a echar de menos y a @Yakandu tb, según mi punto de vista, no está tan bien ordenado como este.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese nuevo pepino
![]() Una pregunta, se nota una gran diferencia en la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
@Pikup, me lo han dado hace un rato y pone que hay que cargarlo 30 min antes de encenderlo. Haré las pruebas oportunas y os dire.
|
||||
|
||||
|
Así que te recomiendan ponerlo a cargar unos 30 min para poder usarlo, pero yo lo cargaría hasta que el led se ponga verde, porque a saber con cuanta batería te viene ;) jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiza no sea el mas antiguo del foro, pero si he visto y leido muchos de tus comentarios y que en lo particular me ha ayudado a solventar dudas..
exitos con tu nuevo Smart..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os estoy escribiendo desde el nuevo cacharro. Jejeje, llevo 1 hora con el y que maquina!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te vaya bien, yo igual voy por el Z1 en este mes que viene
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @Chuni1981, un saludo y que disfrutes de tu nueva máquina!
Ah! y Feliz Año a todos!!!
|
||||
|
||||
|
que genial el Z1 felicitaciones ya nos contaras que tal es, yo también quiero cambiarlo pero por el z mi presupuesto no llega al Z1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía un duro pero explico lo que hice :
Yo tenía permanencia con Yoigo hasta febrero. Hice un contrato de Vodafone sin permanencia. Al día siguiente hice la potabilidad hacia Yoigo y con el dinero que me dio mi padre por el Xperia S ya que lo podía haber vendido, pague la permanencia. Y me quedé con Yoigo pero con número nuevo. (es la única pega, pero así hacia limpieza de WhatsApp y contactos) La oferta de Yoigo era la de tarifa infinita 25 más 3 euros por el móvil. Tenia otra tarifa y estaba gastando bastante más. Así ya mi madre tiene tlf nuevo por 4 duros y para reyes... Genial.