|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La rom va de maravilla solo tengo ese problemita el de la imagen y, y Qe no puedo configurar el doble toque para apagar la pantalla, alguien Qe me ayude porfa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los vídeos de la galería se me ven lageadísimos, y la cámara del g2 fatal, con un lag increíble...
![]() Edito: Me ha pasado al principio de la instalación, ahora ya perfecto todo (excepto los enormes iconos...) Última edición por Gannicus85 Día 27/12/13 a las 17:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ironcl Día 27/12/13 a las 20:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si sufrís de echo durante las llamadas, aquí os dejo este enlace (no es solución, solo información)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= Última edición por aurelianobue Día 28/12/13 a las 17:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en mi bichejo corre la beta del día 27, y al llegar a 100% de carga, el teléfono se enciende sólo...no puedo afirmar que lo haga antes, ya que sólo lo pongo a cargar apagado por las noches. A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
esta ultima actualizacion va de perlas, la bateria aguanta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a salir de CM 10.2 estable y probar kitkat. Me he decantado por esta rom para probarlo y mi sorpresa ha sido que o yo no se llegar a los sitios en los menus o tiene aun menos personalización que CM?
No consigo ni crear mas pantallas de escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito... He hecho una prueba y he apagado el teléfono estando al 18 % , lo he conectado a la corriente, y para mi sorpresa, el teléfono se ha iniciado sólo !
|
||||
|
||||
|
En el post principal salen unas imágenes de los menús en las que aparecen opciones avanzadas.
![]() A mi no me aparece ese apartado. ¿hay que activarlo de alguna manera? :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom como va?tiene pantalla completa,propiedades hibridas, y el pie? Conserva las aplis guapas q trae lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno mas con esta rom, venia de un nexus y me ha encantado, solo quería saber como puedo reducir el tamaño de la navbar, con los zip que hay por ahi que me funcionaron en la stock valdra?
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a salir de CM 10.2 estable y probar kitkat. Me he decantado por esta rom para probarlo y mi sorpresa ha sido que o yo no se llegar a los sitios en los menus o tiene aun menos personalización que CM?
No consigo ni crear mas pantallas de escritorio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() las pantallas se van creando segun la necesidad, si añades widgets o otros accesos directois se iran añadiendo, para cambiar la principal manten pulsado en la pantalla de inicio y te apareceran un poco mas pequeñas, pulsas en la que quieras poner de principal y la mueves a la izquierda de todo ;)
Última edición por rhydoo Día 31/12/13 a las 14:42:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenemos disponible una nueva versión de hoy mismo.
La podéis descargar en el link principal del primer post aunque os lo pongo aquí otra vez. http://90.hostingsharedbox.com:3000/houstonn/PA/G2 Edito: Con esta versión he perdido las notificaciones halo :confused: Última edición por zemog55 Día 31/12/13 a las 18:48:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo vengo de g.nexus y me,encanta las,rom,PA, pero quisiera saber,ai aqui puedrs ir a pantalla completa con el PIE, y si tiene tb cambio de dpi,y mantiene las,funciones exclusivas de lg, gracias,x las,respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||