|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung podría lanzar una variante en verde del Samsung Note 3 Lite
Samsung podría lanzar una variante en verde del Samsung Note 3 Lite ![]() Leemos en gizchina.es El Samsung Galaxy Note Lite 3 se rumorea que se hará público durante el evento CES a principios de enero. Y de acuerdo a un tweet enviado por Sam Mobile, el smartphone podría ser lanzado en variantes de colores, una de ellas es verde. El tweet menciona también el número de modelo SM- N7505 y revela la existencia de LTE. El Galaxy Note 3 Lite fue aparentemente confirmado por una información de la empresa hace muy poco tiempo, con retazos de información del las posibles especificaciones. No se sabe si habrá un lanzamiento mundial o simplemente un lanzamiento en una región específica, pero según Samsung, querría asegurarse que todos los mercados clave estén cubiertos durante el lanzamiento. En cuanto a las especificaciones del phablet, esperamos que no sean muy diferente al Galaxy Note 3 en términos de apariencia, pero se espera un hardware más ligero para reducir costes. Será interesante ver lo que se le ocurre a Samsung para el lanzamiento. Os mantendremos informados de cualquier novedad. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal cuesta 200 euros de hacer cuanto se va a ahorrar samsung en produccion? Veremos el hardware que lleva, creo que con un sd 600 y 2 gb sera suficiente
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras más colores mejor.
A ver si es cierto lo del Note Lite, pero ojala que no sea tan Lite y que pueda mover lo mismo que el original, solo que más lentiecito. Con un SD600 o el Exynos del S4, 2 GB de RAM, cámara de 8 megapixeles y pantalla IPS yo creo que sería aceptable.
|
||||
|
||||
|
horroroso ese color
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa mas fea coño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el gusto se rompe en géneros, pero yo había visto a un note más como una herramienta de trabajo. Asi ya me parece un móvil como todos los demás, sólo más grande y ahora feo de color verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es diferente no me parece feo del todo . Parece que Samsung está copiando el tema de los colores de Apple del iPhone 5C
|
||||
|
||||
|
Si el verde en el que lo sacan es como el verde del Iphone 5C, seria horroroso.. Y mira que es un movil bonito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||