|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va bien 1dia y 9horas con 1 hora y 48 minutos de pantalla y me keda el 41% todavía y sólo 2 horas con el wifi activado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una quitaba los menús incluidos Dock aplicaciones reproductor música etc Y otro sólo quitaba los 3 puntitos de las apps y mantenía el de menús como el d cajón aplicaciones En la 4.1.0 no están estos tweaks en buttons pero me ha mantenido Tenerlo quitado como tenía en la 4.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre ha estado esa opción sabía q algo habían cambiado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete atrás a la 4.0.1 la flaseas sin wipes Te vas a tweaks buttons y marcas casilla soft 3 dock Es la 3 opción dentro d buttons creo recordar Comprueba q te ha quitado los 3 puntitos Después actualiza a 4.1.0 Así lo tenía yo y me ha mantenido ese tweak xp en la 4.1.0 se han tragado ese tweak no sale en buttons |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe en la anterior y los puntitos no se iban
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema rarísimo. Vengo de la stock y cuando hago una llamada ni oigo ni me oyen pero vuelvo a stock y vuelve a ir bien. Lo he hecho dos veces y las dos igual.
Se os ocurre de que puede ser? Le tenía ganas a esta rom que tiene una pinta espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el TWRP hice un factory reset (data, cache y dalvik) nunca me había pasado algo así al instalar una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se cual versión stock llevas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este era de orange, ya pasó por google edition y ahora lo tenía stock, va bien pero me tenía muy buena pinta esta rom. Que firmware llevas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware hay que utilizar para esta rom? alguien me la pasa por favor, una cosa mas donde veo que versión de firm tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso un patrón de desbloqueo y cuando me llaman primero tengo k poner el patrón y después descolgar, hay algúna manera de no tener k poner el patrón?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En muchos lados he leído que hay que meter el firmware primero pero nadie a explicado porque esta medida es recomendable, yo de momento me funciona todo perfectamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con otras ROM no me pide patrón para descolgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el one no tengo mucha experiencia en firmware y pongo el último.
Con el sensation si no le pones el ultimo firmware no funciona bien la rom. Dicen que no es necesario pero yo pienso que influye en el funcionamiento de la rom si se actualiza por algo sera Post con último firmware http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744438 Última edición por davidroid Día 30/12/13 a las 21:12:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí