|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que me reconcome por dentro.
Si es cierto lo que dice Spemall y dan 50% a la conjunta de Exxtrema y 50% a la conjunta de Ivan, significa esto que si Spemall nos destina por ejemplo 1600 mijos la conjunta de Exxtrema queda servida por completo y la nuestra solo 800 personas? Que conste que es una duda y no para meter mierda. ![]() Última edición por Shojus Día 30/12/13 a las 21:58:20. Razón: Por razones obvias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendran que estar atentos Ivan y exxtrema,para evitar esto,con usuarios recien registrados y apuntados a la conjunta "sospechosamente".
Vale,edito y elimino el texto tambien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que contarán ambos un número de corte no? En la lista de Iván tiene que haber bastantes personas que no están interesadas en la compra. Es muy difícil fusionar 2 conjuntas y que llueva agusto de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar a que salga el de 64Gb mientras veré con dientes muy largos a aquellos que les vaya llegando el Mijo de 16 y viendo lo que puedan aportar en sus análisis ya con el móvil y su uso día a día...
Y de alguna manera agradezco como se ha resuelto todo en cuanto a las dos conjuntas porque ya era pesado leer comentarios por "rivalidad" Que haya mucha paz señores!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tiempo, una sola conjunta unificada, un solo precio, los mismos packs, el mismo descuento y una sola tienda, lo lógico y más fácil seria que exxtrema e ivan se pusieran de acuerdo para unificar las dos listas (que es lo único que queda por separado) y abrir un hilo nuevo para la unificada.
Vamos, digo yo Edit: el corrector me había cambiado ivan por iban |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más justo sería cerrar las listas actuales tal como estaban a la hora en que Ivan y Exxtrema hicieron el anuncio esta mañana, y crear una nueva lista realmete conjunta que administren ambos para los nuevos apuntados con posterioridad a ese anuncio. Los apuntados a esa lista, lógicamente irían después de todos los previamente apuntados en ambas conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tiempo, una sola conjunta unificada, un solo precio, los mismos packs, el mismo descuento y una sola tienda, lo lógico y más fácil seria que exxtrema e iban se pusieran de acuerdo para unificar las dos listas (que es lo único que queda por separado) y abrir un hilo nuevo para la unificada.
Vamos, digo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más justo sería cerrar las listas actuales tal como estaban a la hora en que Ivan y Exxtrema hicieron el anuncio esta mañana, y crear una nueva lista realmete conjunta que administren ambos para los nuevos apuntados con posterioridad a ese anuncio. Los apuntados a esa lista, lógicamente irían después de todos los previamente apuntados en ambas conjuntas.
![]() ![]() Yoda mode: OFF |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le mande a ivan un mail con un texto que me paso plasti y me respondio esto
Tema de la primera remesa: Como sabemos sera el dia 31, y nos pillara en pleno proceso de envio de codigos, es cierto. Lo que yo habia pactado con la tienda era adelantar el dinero para q con este realizara las compras y no tuviese q adelantar ella misma el dinero. Pues bien, en esta primera tanda de compras la tienda tendra q hacerlo, y lo hara, debido a las circunstancias finales q se han dado. He leido comentarios como q la tienda solo quiere que hagamos nuestra compra cuanto antes para ingresar nuestro dinero lo antes posible. Señores, de ser cierto esto, ya me habrian dado los codigos en verano y no un dia antes de la salida a venta. "[/i] ![]() No es mi intención criticar ni esta conjunta ni la de Exxtrema, desde aquí os agradezco las horas que habéis dedicado para que los más de 3000 personas que estamos aquí salgamos ganando, pero quisiera claridad por parte de la tienda para valorar si, desde la posición en la lista que tengo, merece la pena seguir adelante, o me va a tocar esperar sentado hasta que Spemall tenga los suficientes terminales para atender mi pedido. Gracias Última edición por Liza Bet Día 30/12/13 a las 22:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el puesto 3000 y algo por lo que poco tiempo llevas aki... Yo llevo desde el primer mes y te digo algo que seguro que mas de uno no te lo dice por no armarla pero si no lo vas a comprar o tanto te jode callate tio... Un respecto a los interesados y a los organizadores. Lo unico que haces es spamear sin mas.... Por favor en serio ya esta todo calentito como para que sigas asi |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos queremos esa claridad, Liza.
Algún 'electricista'? (dicho en broma pero pedido en serio) o sea, alguien que nos ilumine, please. Última edición por nando.emg Día 30/12/13 a las 22:45:27. Razón: añado 'o sea' |