|
|
||||
|
||||
|
mini conjunta auriculares xiaomi Original Xiaomi Piston 1ª generacion por 15 ...
Eso digo yo... Cuantos días abrimos la disputa??? Yo los pedí el 5 y no los han enviado hasta el 11.... A ver que me decís pero pero creó que para primeros de enero pongo la disputa...
Que son 45 días naturales o 45 con sab y domingos...Sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los errores tipograficos ya no sabes si pensar que es a caso hecho o que...
Gracias Superdava por él enlace. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No entiendo el empeño de algunos por intentar justificar a la tienda, nos la han metido doblada y punto. Que no siempre sea así? Vale, pero en esta ocasión si y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja para nada,sólo me has dado un atisbo de esperanza, pero hasta que nos los vea...
|
|
|
|
Esta si que es buena... en mi factura que es de un dia despues no pone Original ¿se darian cuenta de lo que estaban enviando y lo quitaron?
Yo cada vez flipo más Última edición por superdava Día 30/12/13 a las 22:34:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate tu hasta que punto de masocas son los chinos que cambian él enunciado a posteriori de haber enviado la confirmación con otro distinto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi ahi empezad a revisar facturas y más de uno se dará cuenta de que estos chinos de serios tienen poco.... ya sabian bien lo que estaban enviando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pedi el 3 y aun no me han llegado. En el extracto de pago a paipal aparecen original...
Original Xiaomi Piston Earphone Headphone with Micpone For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phones Artículo n.º 131203879248 $14,99 USD 1 $14,99 USD Subtotal: $14,99 USD Total $14,99 USD Pago $14,99 USD El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como “PAYPAL *SPEMALL.COM" |
|
|
||||
|
||||
|
Original Xiaomi Piston Earphone Headphone with Micpone For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phones
Artículo n.º 131204431244 En la factura me pone Original a mi también. Calma chicos. Yo los pedí el día 4 y tengo hasta el 17 para abrir disputa (45 días naturales). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, aun no los he recibido tampoco, los compré el día 4, pero como tengo tan claro que no serán los originales ni de coña, me he anticipado y dejado hechos los deberes. Hoy mismo he abierto una disputa en Paypal, por ir adelantando el tiempo vamos.....
En el mismo momento que los reciba y comprueba la estafa, mi firma en el foro pasará a ser esta ![]() Si alguien desea compartirla, disponible aqui: http://www.mediafire.com/download/1m...9/firmaHTC.jpg Al menos estoy dispuesto a hacer una campaña de desprestigio contra estos chinos listillos. Por cierto....a ellos nadie les ha colado nada, que el día que alguien recibió los primeros y comprobó que eran mas falsos que un leuro de madera y se puso en contacto con ellos, seguían jurando y perjurando que los habían comprado directamente a Xiaomi. Con lo que, lo peor no es que quieran estafarte, lo peor es que les descubras y traten de tomarte por imbécil. Y dicho esto....pues mira...tendremos una mierda cascos regalados, por obra y gracia de San Paypal. Habrá que tomárselo con humor..... Feliz año compañeros. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a biokinta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, en el link pone originales:
http://www.spemall.com/Original-Xiao...-Phones_g.html Sacado ahora mismo de Spemall, yo sigo a la espera de recibirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estos no, ellos lo mandan y si cuela...cuela! Pero siendo chinos...que no nos extrañe,son los amos de las imitaciones. También es cierto que parece que los piston de 2a gen son ORIGINALES, así que porque unos si y otros no? Es raro todo esto, pero de todas formas deberían de devolver el dinero, de lo contrario la gente dejará de comprarles. Última edición por PuLsEAtHaL Día 31/12/13 a las 01:07:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré los míos el día 5 y no pone lo de original en el correo que me mandaron.
Todavía no los he recibido pero me espero hasta el día 10 ,si no los recibo o tengo dudas de su originalidad reclamación por PayPal y ya veremos que hago con el mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo ya de todo esto, y llevamos unos días.... Que el creador de la conjunta, sólo ha dicho lo q le han comentado los chinos, q son originales...no creo haber visto ningún comentario , de sí se demostrará los fakes se enviarían los buenos, así q me temo como decís que habrá q poner disputa en papal, y haber que resulta......
Además no quiero ni pensar lo q se va a formar con los móviles, cuando lleguen unos si y otros no, habiendo pagado.... Yo ya me baje del carro, paso de esta tienda.....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, ahora simplemente deberian devolver los dos euros del seguro, yo me voy porque han estafado, y quiero mis dos euros porque ya no me fio ni de la tienda ni de exxtrema. Que me los devuelva y yo sere quien los done.
|
|
|
|
|
|
¿A alguien que haya abierto disputa en Paypal les ha contestado Spemall? Yo la he abierto esta mañana y me han contestado:
HI, your order was sent by Singpore post without tracking NO., and once you received you can contact xiaomi.com to confirm if they are real or not. but we sent all products original, But you know, the 1st generation is different from 2ed genration. and also, due to the Christmas time, the shipping may take a bit longer than normal time, and for the delay, we will compensate you with gift, and if finaly you are not satisfacorty with it, you can send back, we will issue full refund too, thanks for your understanding and cooperation, Tendrán morro... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|