|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sales de casa y activas el 3G. Llegas a casa y el teléfono se conecta a tu wifi y es aquí entonces cuando la conexión de datos pasa de 3G a 2G con el consiguiente de que si te olvidas desconectar los datos no te funda la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que estoy diciendo una burrada pero bueno que lo expliquen los experts |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna burrada, es otra de las opciones por lo que esto conectado ahorra batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo ¿sale esta noche o nos vas a dejar soñando con R8?.
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos haciendo backups que con ese pedazo changelog se merece instalación limpita limpita (como la de franksati casi jaja)
Alguien me puede decir como pasar la carpeta de Titanium al PC? Yo soy más de usar Helium pero quiero probar Titanium y luego decidir el ganador...
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta el active display es un poco tonteria, pero habeis visto las lockscreen notifications de paranoid saberdroid? Estan increibles. Echadle un vistazo para la ROM si interesa, aunque con este pedazo de ROM no puedo pedir más. Gracias Neo y todo el equipo por el trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos haciendo backups que con ese pedazo changelog se merece instalación limpita limpita (como la de franksati casi jaja)
Alguien me puede decir como pasar la carpeta de Titanium al PC? Yo soy más de usar Helium pero quiero probar Titanium y luego decidir el ganador... ![]() Tan sencillo como conectar el teléfono al PC y copiar la carpeta Titanium que tendrás en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues flasheada está con hellscore, que buenos resultados me ha dado con cataclysm.
Por ahora todo bien y en reposo con wifi parece un mechero! |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener problema alguno en ver la carpeta en la memoria y poder copiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Neo..Una que no desiste.. petición para 2014 Theme Chooser. Venga que seguro que lo logras.
Gracias por todos los cambios que se avecinan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una carga de media horita valla consumos!!
![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||