|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wesanin Día 30/12/13 a las 22:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. De ver el acura boot y detalles de antutu etc, entiendo que de serie la rom (el kernel mejor dicho) lleva OC a 2400mhz? Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff para año nuevo,esta por ver,si ya estamos en año nuevo como aquel que diu,hay algo oficial de LG en su web o algun otro medio?,creo que no,lo que pueden haber son solo rumores como siempre ocurre,es mas me extrañaria muchisimo que lg saque una actualizacion kit kat para antes de marzo,aunque igual cumplen y para febrero tengamos algo. |
|
|
||||
|
||||
|
oye cree alguien k tendremos la v2 esta noxe......¿¿¿¿
EDITO: he conseguido solucionar lo del widget del tiempo, portando de la rom de rayglobe, la aplicacon de lgweather y lgweathertheme, con sus respectivos .odex, al zip de la rom de acura,y ya k estaba tb le he cambiado la aplicacion del tema flex xk me gustan mas los iconos sin el recuadro en negro, demomento no hay problema. bueno si, ke los sms no funcionan, al entrar, la aplicacion se detiene, xo me pasaba con la de acura sin modificar, si a alguine mas.....ya sabeis. Última edición por salvi5 Día 31/12/13 a las 04:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
genial el rom, excelente rendimiento.... esperando que tengamos v2 con algunos detalles
|
||||
|
||||
|
oye cree alguien k tendremos la v2 esta noxe......¿¿¿¿
EDITO: he conseguido solucionar lo del widget del tiempo, portando de la rom de rayglobe, la aplicacon de lgweather y lgweathertheme, con sus respectivos .odex, al zip de la rom de acura,y ya k estaba tb le he cambiado la aplicacion del tema flex xk me gustan mas los iconos sin el recuadro en negro, demomento no hay problema. bueno si, ke los sms no funcionan, al entrar, la aplicacion se detiene, xo me pasaba con la de acura sin modificar, si a alguine mas.....ya sabeis. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no funciona el juego espringfield y el tom tom no se si alguno mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal y yo llevo esta misma rom de acura
Última edición por RuTTer Día 31/12/13 a las 12:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas curiosas de juegos y programas...
Hay un juego, Vector, que cuando quiere va y cuando no, no... Y alguien sabe decirme por que acabo de instalar real racing 3 y tengo 700 millones de creditos y de monedas y de to...????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||