|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el cliente de Wuala y descargalo desde el, este medio día me he dado cuenta que en descarga via web me tardaba más de 10h y desde el cliente de Wuala no me ha tardado ni 5 min. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería va mejorando en cada recarga. Y lo del root no nos vamos a quedar así toda la vida. Estoy seguro que terminarán sacando algo para esta versión o froyo. Paciencia.
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, nada que no hay manera. He bajado el ubuntu, he hecho todo como dice el manual, y resulta que parece que cuando entro en el boot, reconoce es hboot usb pero cuando pongo el comando de linux en la consola, me dice esto
Antes de empezar copia los archivos: - update.zip - rootedupdate.zip a la raiz de la SD 1.- Apaga el terminal 2.- Conecta el terminal por USB 3.- Enciendolo pulsando 'ATRAS + POWER' NOTA: Deberías ver FASTBOOT USB en un recuadro rojo == Pulsa una tecla cuando veas esa imagen == PASO 1: Eliminando cache y reiniciando en modo RUU... erasing 'cache'... FAILED (status malformed (1 bytes)) ... FAILED (status malformed (1 bytes)) PASO 2: Apunto de empezar a flashear... sending 'zip' (137446 KB)... FAILED (status malformed (1 bytes)) sending 'zip' (137446 KB)... FAILED (status malformed (1 bytes)) PASO 3: Reiniciando en modo Bootloader... rebooting into bootloader... FAILED (status malformed (1 bytes)) PASO 4: 1.- El terminal se esta reiniciando y accediendo al Bootloader 2.- Pulsa 1 vez 'POWER' para seleccionar BOOTLOADER NOTA: Hasta que la palabra HBOOT no cambie por HBOOT USB PLUG las teclas no responden 3.- Pulsa 1 vez 'BAJAR VOLUMEN' para seleccionar RECOVERY 4.- Pulsa 1 vez 'POWER' confirmar 5.- El terminal se reiniciara y debe mostrar una imagen con un triangulo rojo y una exclamacion, pulsa 'SUBIR VOL.+POWER' == Pulsa una tecla cuando veas esa imagen == Que es lo que pasa ahora??? no reconoce el telefono el ubuntu?? hay que meter algun tipo de driver o algo?? porque el telefono es como si no pasara nada. Puede ser porque la bateria no esta al 100 por 100?? al final lo conseguire........... pero me pasan todos los errores del mundo!!!! Última edición por bbr Día 14/07/10 a las 21:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En ubuntu no hay CMD y su equivalente es ese. Joder, nada que no hay manera. He bajado el ubuntu, he hecho todo como dice el manual, y resulta que parece que cuando entro en el boot, reconoce es hboot usb pero cuando pongo el comando de linux en la consola, me dice esto
Antes de empezar copia los archivos: - update.zip - rootedupdate.zip a la raiz de la SD 1.- Apaga el terminal 2.- Conecta el terminal por USB 3.- Enciendolo pulsando 'ATRAS + POWER' NOTA: Deberías ver FASTBOOT USB en un recuadro rojo == Pulsa una tecla cuando veas esa imagen == PASO 1: Eliminando cache y reiniciando en modo RUU... erasing 'cache'... FAILED (status malformed (1 bytes)) ... FAILED (status malformed (1 bytes)) PASO 2: Apunto de empezar a flashear... sending 'zip' (137446 KB)... FAILED (status malformed (1 bytes)) sending 'zip' (137446 KB)... FAILED (status malformed (1 bytes)) PASO 3: Reiniciando en modo Bootloader... rebooting into bootloader... FAILED (status malformed (1 bytes)) PASO 4: 1.- El terminal se esta reiniciando y accediendo al Bootloader 2.- Pulsa 1 vez 'POWER' para seleccionar BOOTLOADER NOTA: Hasta que la palabra HBOOT no cambie por HBOOT USB PLUG las teclas no responden 3.- Pulsa 1 vez 'BAJAR VOLUMEN' para seleccionar RECOVERY 4.- Pulsa 1 vez 'POWER' confirmar 5.- El terminal se reiniciara y debe mostrar una imagen con un triangulo rojo y una exclamacion, pulsa 'SUBIR VOL.+POWER' == Pulsa una tecla cuando veas esa imagen == Que es lo que pasa ahora??? no reconoce el telefono el ubuntu?? hay que meter algun tipo de driver o algo?? porque el telefono es como si no pasara nada. Puede ser porque la bateria no esta al 100 por 100?? al final lo conseguire........... pero me pasan todos los errores del mundo!!!! ![]() Registro? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy atrapado en el PASO 7: Ejecutando Recovery en el terminal...
Me dicen que seleccione wipe data/factory reset y le doy a la unica opcion YES, despues voy a apply sdcard:update.zip y me dice que E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed. instalation aborted ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
NAda, no hay manera... me he descargado el archivo otra vez y me ocurre el mismo error.
Lo que hago es copiar la carpeta a el directorio de ubuntu porque en el terminal es como si fuese c: es asi??? o hay que acceder a c: como se hace?? luego entro en el directorio y ejecuto lo que pone en el tutorial apago el terminal y lo conecto con el boot loader y reconoce que es usb El ubuntu cuando conecto el cable con el telefono encendido no reconoce nada eso es normal?? me lo tendria que reconocer como si fuese un pendrive?? bueno.... despues de eso en cuanto empieza me salta ese error. En modaco he visto que a alguien le pasaba el mismo error pero no he visto la solucion o por que pasa. La tarjeta de memoria no me dio ningun problema al hacerla goldcard, aunque la hice goldcard sin formatear y teniendo los archivos de mi room anterior. Deberia haberla formateado?? o deberia vaciar la tarjeta y dejar solo los archivos zip?? Lo he intentado en winvista, en xp y ahora en linux pero parece que a mi me pasa todo Eso es todo lo que hago, haber si veis algun fallo o algo en alguna cosa de las que he puesto, Igual es un fallo tonto.... gracias de nuevo!! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo he solucionado con la mezcla de los dos métodos para hacer la Gold. Ya lo tengo. Ahora que?
DDD Como se que esta todo. Cómo meto una rom de las que haypor el foro? Estoy pegadisimo pero he llegado hasta aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Root... Dios te oiga! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
NAda, no hay manera... me he descargado el archivo otra vez y me ocurre el mismo error.
Lo que hago es copiar la carpeta a el directorio de ubuntu porque en el terminal es como si fuese c: es asi??? o hay que acceder a c: como se hace?? luego entro en el directorio y ejecuto lo que pone en el tutorial apago el terminal y lo conecto con el boot loader y reconoce que es usb El ubuntu cuando conecto el cable con el telefono encendido no reconoce nada eso es normal?? me lo tendria que reconocer como si fuese un pendrive?? ![]() Si quieres mirar si funciona escribe en la carpeta de rooteo: adb-linux devices y si te da el S/N del terminal es que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
el error es FAILED (status malformed (1 bytes))
todos los comandos se ponen en: ubuntu@ubuntu:~$ cd r6-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V3.1 despues pongo ./OneStep-linux.sh y me pasa lo que postee antes alguna solucion?? como sigo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre actualizar radio
Hola a todos,
Mañana me llegará en principio mi Desi de Orange, y ya estado leyendo para poder rootearla y probar roms y demás...(siempre y cuando pueda por la versión) El caso, que en el tutorial pone que actualizar la radio es opcional. Alguien me podría indicar si es necesario actualizar la radio para rootear?, como segun lo que he leido entiendo que NO es necesario, entonces ¿de que sirve o que aporta actualizar la radio?¿influye en algo si solamente se rootea y se deja sin actualizar la radio? Estado leyendo y leyendo pero no encuentro nada sobre en que influye, solamente radios que piuedes actualizar segun versiones etc.. Gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Painless root is out by UnrEVOked
Ha salido un metodo de rooteo en plan un click en una aplicacion windows y a funcionar, mas informacion aqui, ademas se supone que las versiones no rooteables hasta ahora las rootea. Saludos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725738 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidechipen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que las rootea?
Mira que lo pruebo ahora.De todas formas he posteado sobre la 1.23 y no han contestado. A esperar toca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SISISISISISI ya tengo el custom recovery de clockwork booteado aunque en linux si intento acceder al terminal con adb shell me dice que no tengo suficientes permisos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
EXTRA EXTRA: Painless root by UnrEVOked.
Ha salido un nuevo método de rooteo y se supone que las versiones no rooteables hasta ahora las rootea. Como aun estoy muy pez en el rooteo de la Desire que alguien lo confirme y explique los pasos uno a uno para hacerlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725738 Última edición por pielgu Día 15/07/10 a las 12:21:13. |