|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de México y estoy usando la de Brasil. Antes probé la de UK pero tenía un lag muy molesto al desbloquear y consumía la batería muy rapidamente aun estando inactivo.
Con la de Brasil solucioné todos esos problemas en absoluto. En especial la señal del wifi mejoró excesivamente, recibía muy buena señal desde que instalé la de Brasil pero justo después de instalar el Philz Touch con el proceso de root, la señal de mi Wi-Fi se volvió a debilitar al grado de que se me desconecta de la red y recibe muy baja señal estando a escasos 10 metros del modem. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Conocen alguna solución? Se los agradecería. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi móvil aun con la 4.1.2 banda base i9300xxemg4 y via ota me dice que no hay actualizaciones, creo que mi móvil es de uk, pero no estoy seguro. lo compre en amazon y es el rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si le pasa esto:
Nose si yo soy maniatico pero por lo menos en youtube noto que la animacion cuando estas viendo un video de forma horizontal en segundo plano y lo amplias va mas lento o diferente de como era en 4.1.2 como q cambio la animacion. Yo veo q si por q en mi casa ai dos S3 y esa animacion se comporta diferent en los dos, en 4.1.2 parace q va diferente por lo menos con el dedo mueves el video arriba para y se pone el video en negro en 4.3 no. Les pasa eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por duplicar el post (también está publicado en el apartado de ROM), si hay algún problema, los administradores pueden eliminar el más conveniene para ellos.
Tengo problemas con el root de chainfire, ni con 3.04 ni con 3.09 me lo reconoce. Lo carga perfectamente pero el root checker me dice que no está rooteado. No me crea el supersu y si lo bajo me dice que para 4.3 cargue los binarios manualmente. Bastaría con cargar el zip del SuperSu v.1.86 vía stock recovery? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo la I9300XXEMC2 recien reseteado todo, y no me salta la ota ni puedo actualizar por kies.
He descargado la XXUGMK6, puedo meterla directa sin wipes por odin o mejor espero a que me salte la ota? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por duplicar el post (también está publicado en el apartado de ROM), si hay algún problema, los administradores pueden eliminar el más conveniene para ellos.
Tengo problemas con el root de chainfire, ni con 3.04 ni con 3.09 me lo reconoce. Lo carga perfectamente pero el root checker me dice que no está rooteado. No me crea el supersu y si lo bajo me dice que para 4.3 cargue los binarios manualmente. Bastaría con cargar el zip del SuperSu v.1.86 vía stock recovery? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os actualiza:
En el anterior volumen sobre la actualización a 4.3, como las últimas 4 o 5 páginas, doy una explicación de que es más o menos el CSC. Es un identificativo de país, por lo tanto de idioma. Eso es lo que identifica de donde es vuestro móvil y por eso es por lo que no a todo el mundo le salta la actualización. La mejor manera de saber si nuestro CSC está bien es marcando *#1234# en el teclado y ver que CSC tenéis. Para el firmware español debería ser PHE. Se dan casos como el del nuevo 4.3 para España que no pone PHE si no OXX, bien, esto se debe a que es un multi-CSC y trae un pack idiomático para varios paises y en este caso está incluido España. No va a generar ningún problema de actualización el día que salga otra PHE. Se podría instalar el firmware de la MG4 española por Odin para cambiar vuestro CSC y a partir de ese momento todos los futuros firmwares que salgan para España os saldrán a vosotros como actualización bien por Fota o Kies. A la gente que no le actualiza es por que tienen un CSC de otro país o de alguna compañía móvil que aún no ha sacado actualización (o simple y llanamente por que aún no les ha saltado y en horas o en días les saltará). Conclusión: O esperáis a que tarde o temprano saquen nueva versión para el país o compañía de vuestro móvil o flasheais por Odin la MG4 española que tiene en su CSC el PHE y ahí ya os saltaría la actualización. Esperando haberme dado a entender y sin cometer ningún error, os deseo un feliz año. Si alguien quiere ampliar información, adelante, con tal de que la gente aprenda un poco más. Un saludo.
Última edición por PedroladaS Día 30/12/13 a las 23:49:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PedroladaS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior volumen sobre la actualización a 4.3, como las últimas 4 o 5 páginas, doy una explicación de que es más o menos el CSC. Es un identificativo de país, por lo tanto de idioma. Eso es lo que identifica de donde es vuestro móvil y por eso es por lo que no a todo el mundo le salta la actualización. La mejor manera de saber si nuestro CSC está bien es marcando *#1234# en el teclado y ver que CSC tenéis. Para el firmware español debería ser PHE. Se dan casos como el del nuevo 4.3 para España que no pone PHE si no OXX, bien, esto se debe a que es un multi-CSC y trae un pack idiomático para varios paises y en este caso está incluido España. No va a generar ningún problema de actualización el día que salga otra PHE. Se podría instalar el firmware de la MG4 española por Odin para cambiar vuestro CSC y a partir de ese momento todos los futuros firmwares que salgan para España os saldrán a vosotros como actualización bien por Fota o Kies. A la gente que no le actualiza es por que tienen un CSC de otro país o de alguna compañía móvil que aún no ha sacado actualización (o simple y llanamente por que aún no les ha saltado y en horas o en días les saltará). Conclusión: O esperáis a que tarde o temprano saquen nueva versión para el país o compañía de vuestro móvil o flasheais por Odin la MG4 española que tiene en su CSC el PHE y ahí ya os saltaría la actualización. Esperando haberme dado a entender y sin cometer ningún error, os deseo un feliz año. Si alguien quiere ampliar información, adelante, con tal de que la gente aprenda un poco más. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior volumen sobre la actualización a 4.3, como las últimas 4 o 5 páginas, doy una explicación de que es más o menos el CSC. Es un identificativo de país, por lo tanto de idioma. Eso es lo que identifica de donde es vuestro móvil y por eso es por lo que no a todo el mundo le salta la actualización. La mejor manera de saber si nuestro CSC está bien es marcando *#1234# en el teclado y ver que CSC tenéis. Para el firmware español debería ser PHE. Se dan casos como el del nuevo 4.3 para España que no pone PHE si no OXX, bien, esto se debe a que es un multi-CSC y trae un pack idiomático para varios paises y en este caso está incluido España. No va a generar ningún problema de actualización el día que salga otra PHE. Se podría instalar el firmware de la MG4 española por Odin para cambiar vuestro CSC y a partir de ese momento todos los futuros firmwares que salgan para España os saldrán a vosotros como actualización bien por Fota o Kies. A la gente que no le actualiza es por que tienen un CSC de otro país o de alguna compañía móvil que aún no ha sacado actualización (o simple y llanamente por que aún no les ha saltado y en horas o en días les saltará). Conclusión: O esperáis a que tarde o temprano saquen nueva versión para el país o compañía de vuestro móvil o flasheais por Odin la MG4 española que tiene en su CSC el PHE y ahí ya os saltaría la actualización. Esperando haberme dado a entender y sin cometer ningún error, os deseo un feliz año. Si alguien quiere ampliar información, adelante, con tal de que la gente aprenda un poco más. Un saludo. ![]() soy de vodafone y hoy me ha saltado la actualizacion via ota,he actualizado por wifi un paquete de unos 328 o 382 no recuerdo y desde entonces el movil falla mas que una escopeta de ferias me sale cada 10 segundos este mensaje (IMS Framework se ha detenido)y el movil se queda pillado unos segundos y va fatal la version que sale que tengo es esta AP:l9300XXUGML2 CP:l9300BUUGMK1 CSC:l9300VFGGML2 podeis ayudarme por favor hay alguna manera de desinstalarla gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la ESPAÑOLA [VODAFONE] trae el mismo build date q la suiza pero disque trae unas mejoras, compatibilidad con el galaxi gear...estabilidad nuevo bloqueo de pantalla etc?...alguien q ia haiga actualizado?..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor nadie puede ayudarme?
|