|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que tanto defiendes al Moto G, pues quedate con ese ¿no? Por lo que veo te gusta mas ese terminal, es simple.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he visto el moto saca más pantalla que el nexus.
|
||||
|
||||
|
yo los veo de ligas distintas, aunque sean quads ambos... no hay color. n4. Por gpu, por ram, por pantalla. Lo unico si necesitas radioFM, sino yo lo veo cristalino.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que este en contra, pero todos sus posts dicen que el Moto G tiene mejor duración de bateria que el N4, por lo que se deduce que el consumo es algo importante para el, si vamos por eso debe elegir el Moto G (que es un excelente terminal por cierto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le vas a dar un uso muy muy cañero y para ti es importante la duracion de la bateria, yo creo que sin duda la mejor eleccion sería el Moto G
Los comentarios del Moto G en cuanto a rendimiento no son malos, y su optimización con la bateria me tiene enamorao Un amigo lo tiene desde hace pocos dias y el primer resultado de consumo de bateria que le dio fue de 1 dia y 10 horas y algo mas de 5 horas de pantalla Y que conste que tengo un Nexus 4 con el que estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
poer cierto....... estas seguro que uno te aguanta mejor la batería que el otro?????? lo digo porque normalmente las aplicaciones que tienes instaladas son las que se comen la batería
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que el Moto G, dura mucho mas
Que lo tiene mi chica (yo tengo el N4) y es impresionante... Si no quieres llamar la atencion y que aun asi, vaya bien... Pues Moto G, no te queda otra. El unico que tambien cumple en duracion es el G2, pero en fin... Llama muchisimo la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un truquillo de autonomía. Consigues el setCPU, vas a perfiles y creas perfiles de acuerdo a tu gusto. Yo tengo, por ejemplo, en pantalla apagada el mínimo de procesador, así durante una llamada skype/hangouts se consume poquísimo por hora. Puedes hacer lo mismo con la pantalla encendida mientras estás fuera de casa y ponerle el máximo en casa o cuando lo estés cargando.
La capacidad de personalización es bastante y mi batería lo agradece.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues te dejo mi humilde opinión... Tengo un HTC One y va perfecto con sense. Lo tengo modificado a google edition, más que nada por las actualizaciones. Y en materiales, creo que ningún teléfono móvil de hoy día, se puede comparar, con el diseño y acabados de este terminal.
Yo estoy contentísimo con el One, por lo tanto, te lo recomiendo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pese a tener el Nexus 4, ahora mismo, te recomendaria (y asi recomiendo a mis conocidos) el Moto G. La autonomia en igual de uso y condiciones respecto al N4 es notablemente superior...
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g a mi me gusta bastante y tiene buena batería como dicen, pero si le vas a dar un poco de caña o necesitas bastante la multitarea te recomiendo el n4 porque tiene mejor cpu, mejor gpu, 2gb de ram contra 1 que se notan una barbaridad, una cámara mejor (no la ostia pero un poco mejor es), algo más de pantalla y poco más supongo. En contra del n4 es que el moto tendrá más actualizaciones aun que luego tienes las roms y tal.
Yo iría a por el n4 porque la batería se soluciona con alguna de estas portátiles para cuando creas que vas a necesitar pero sino tienes enchufes en todos los lados o lo que sea. Aun así eligas lo que eligas acertarás. |
|
|
||||
|
||||
|
El secreto está, entre otras cosas, en el procesador. El ARM v7 Cortex A7 que lleva el Moto G consume menos que el ARM v7 Cortex A9 que tiene el Nexus 4. Los Mediatek también dan buen resultado con las baterías por lo mismo (aunque luego le montan una batería china chunga y la pifian). Lo más increíble es el trabajo que ha hecho Motorola con Dalvik, que a efectos prácticos el rendimiento que ofrece es igual que el del Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
El secreto está, entre otras cosas, en el procesador. El ARM v7 Cortex A7 que lleva el Moto G consume menos que el ARM v7 Cortex A9 que tiene el Nexus 4. Los Mediatek también dan buen resultado con las baterías por lo mismo (aunque luego le montan una batería china chunga y la pifian). Lo más increíble es el trabajo que ha hecho Motorola con Dalvik, que a efectos prácticos el rendimiento que ofrece es igual que el del Nexus.
![]() También recalco que la cámara del Moto G es peor que la del Nexus 4. Entre esos dos deberías decantarte según duración de batería, si no te importa mucho el tema de personalización o no necesitas sacar muchísima potencia.
|
||||||
|
||||||