|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de thl Otros modelos de thl |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la otra conjunta es compra en España. Según parece rondara los 300 euros y yo casi prefiero que venga de china si la diferencia es abultada. A la espera de precios me quedo aqui
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy novato en estos temas, así que voy a preguntar antes de nada: me puedo apuntar a los dos conjuntas? o sería una falta de respeto?
Cada una tiene sus cosas buenas, esta por ejemplo sería el precio. si la diferencia suple la garantía, ect. me quedo aquí. Weckl, si lo necesitas saber ya para calcular el % de descuento, dímelo! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una falta de respeto suso90. Mi opinión
Anjano, entonces los que estamos aquí, ¿qué es para pedir directamente el móvil a fábrica o a dónde? (Las especificaciones del primer post son probres :s) Yo soy de España y también estoy en la otra conjunta. Como dice suso90, habrá que ver precios y valorar servicicios
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he entendido es para pedirlo a China, donde sale por unos 240€, si se consigue rebaja por cantidad pues mejor que mejor. En España, el otro post habla de 300€ y la diferencia es notable. De todas formas esto de las conjuntas ya se sabe como va. De momento a esperar...
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he entendido es para pedirlo a China, donde sale por unos 240€, si se consigue rebaja por cantidad pues mejor que mejor. En España, el otro post habla de 300€ y la diferencia es notable. De todas formas esto de las conjuntas ya se sabe como va. De momento a esperar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sabemos algo nuevo? el móvil al final lo sacan el día 22, creo haber leído
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio el 17, ya lo tienen disponible en varios sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill ayer estaba al cambio en 224
|
|
|
||||
|
||||
|
la panda de will
yo en los pandawill no me compro ni una galleta, en antelife ya ni os cuento y en aliexpress llevo un mes esperando unas fundas ya pagadas.
Vamos que no loe doy yo 250 euros a un chino en china ni borracho..prefiero tienda española..que ya estoy escarmentado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según experiencias. Eres muy libre de hacer con tu dinero lo que quieras. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl esto esta parado , que precios hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ¿que todavía no ha salido? :s
¿En qué tiendas estas mirando precios? ¿Hay fecha de salida o es una incógnita? ¿En esta conjunta estamos mirando para móviles con compra desde España o desde China?
![]() Última edición por javigmzs Día 30/12/13 a las 21:39:09. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||