|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, en algunos temas ya se me tematiza el icono de la batería en la nightly del 30!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero los copié manualmente y nada, luego la versión de noemi por si era diferente y nada, he flasheado la versión de David_vaz y he hecho wipe dalvik caché y tampoco funciona el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia!! pero que es lo que no suena?? SONIDO??, Cual??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el audio no me funciona tampoco, ni con los archivos que ha colgado Noemi.
Voy a probar con el fix de David a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
No amiga mia , tu solucion no podria funcionar por que al borrar esta carpeta que esta ubicada en system/lib/ “hw” al borrar esta el dispositivo inmediatamente podria poner se todo en negro dando FC y no se solucionaria una vez estado hasi , por lo que tendran que flashear de nuevo la ROM desde recovery.
PD: No lo e probado tu metodo pero sé que podria pasar eso. ¿¿ Haora tu lo as probado ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está arreglado, tan fácil como entrar al recovery flashear de nuevo la del 30 que esta en la ruta /sdcard0/cmupdate y luego sin encender flashear también el fix de david_vaz
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado con el fix flasheable. Seguramente sea problema del root explorer o el superusuario, ya que cambie el sistema de archivos a r/w pata poder reemplazarlos.
Gracias por la solución a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad ya ha mañana y dormid hoy tranquilos. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a la nightlie de esta noxe... Asi no me complico
|
|
|
||||
|
||||
|
No amiga mia , tu solucion no podria funcionar por que al borrar esta carpeta que esta ubicada en system/lib/ “hw” al borrar esta el dispositivo inmediatamente podria poner se todo en negro dando FC y no se solucionaria una vez estado hasi , por lo que tendran que flashear de nuevo la ROM desde recovery.
PD: No lo e probado tu metodo pero sé que podria pasar eso. ¿¿ Haora tu lo as probado ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el play store no me funciona sabeis algun porque llevo la utlima build. ha alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Prueba tambien entrar en configuraciones / aplicaciones busca la play store y borra los datos de la APP. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear las gapps de vuelta, a mi me pasa cada vez que actualizo, sino las flasheo no me va el play store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|