|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pensemos pero es meter más peso a la rom para que luego hayan temas que a alguien no le gusta. Viene el stock y ya cada uno se pone el que quiera. Atentos que mientras me pasan la contraseña (está tardando más que las obras de La Sagrada Familia) voy a poner unos links de xda. El que vuelva a preguntar por el zip le mando a Morales disfrazado de Reno de Papa Noél ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v11.0 Switched to the Anykernel zip template, updated Fauxsound to the latest driver, added faux123's dynamic sync control mod, and added support for bponury's touch control. v11.5 Added support for Android 4.4. v12.0 Merged mako 4.4.1 kernel source, added s2w fixes from showp1984, and added the FIOPS I/O Scheduler.
|
||||
|
||||
|
Me he perdido.
Morales tiene contraseña? El izp es Papa Noel o la hermana? Como se mete? O volvemos con la chica de kisler? que follonnnnnn !!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el segundo post con unos link con más de 300 temas para descargar.
En un rato iré recopilando los que vea sueltos y los que veáis si queréis me los hacéis llegar por mp y los pongo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un respeto a mi hermana que en paz descanse
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me va el Theme chooser, no me sale ninguno y tengo 3 instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
creia que habia metidooooo la pata. Que alivio. De todas maneras......no sabia donde meter....me. Escribe con propiedad, que he pasado unos momentos muuuuuu jodios. Venga que como vamos con la v4? Última edición por galacticoyo Día 30/12/13 a las 20:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que a los compañeros me da Fc el teclado que viene por defecto al hacer swype.
Alguien lo ha solucionado? Es que me gusta el teclado por defecto Gracias
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo los temas.(a lo que va el WiFi del vecino jaja)cuando esté lo posteo aquí y se lo hago saber a los masters
|
|
||||
|
||||
|
|