ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
sukimar sukimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1/ Xiaomi Redmi N3 pro/ Xiaomi Redmi N4
Tu operador: MasMóvil
Novata intentando actualizar su one s

Buena tardes gente, hace muuucho que desconecté de estos temas y la cosa ha evolucionado muchísimo, todo me suena a chino mandarín me estoy volviendo loca, me diréis que busque pero de verdad, es que no entiendo nada, alguien con un poco de paciencia puede ponerme enlace a los hilos correctos? yo tengo un one s de vodafone 4.1.1 sin rootear (porque no sé hacerlo) necesito encontrar paso a paso como rootear e instalar nueva room de la forma más sencilla posible, el movil va fatal y no tengo dinero para comprar otro... me echáis una mano? mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sukimar Ver Mensaje
Buena tardes gente, hace muuucho que desconecté de estos temas y la cosa ha evolucionado muchísimo, todo me suena a chino mandarín me estoy volviendo loca, me diréis que busque pero de verdad, es que no entiendo nada, alguien con un poco de paciencia puede ponerme enlace a los hilos correctos? yo tengo un one s de vodafone 4.1.1 sin rootear (porque no sé hacerlo) necesito encontrar paso a paso como rootear e instalar nueva room de la forma más sencilla posible, el movil va fatal y no tengo dinero para comprar otro... me echáis una mano? mil gracias!
Bueno estimada... Puedes hacer este tuto esta en ingles.... Jejejejeje... Para que este un pelito al día... Vas a tener como un día para que lo intérpretes antes de irte de pecho al one s... Voy a seguir viendo que hay un tema que es mucho más sencillo... Pero para desbloquear la bootloader tienes que ir a la página de htcdvc..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 18:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /