|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novata intentando actualizar su one s
Buena tardes gente, hace muuucho que desconecté de estos temas y la cosa ha evolucionado muchísimo, todo me suena a chino mandarín
me estoy volviendo loca, me diréis que busque pero de verdad, es que no entiendo nada, alguien con un poco de paciencia puede ponerme enlace a los hilos correctos? yo tengo un one s de vodafone 4.1.1 sin rootear (porque no sé hacerlo) necesito encontrar paso a paso como rootear e instalar nueva room de la forma más sencilla posible, el movil va fatal y no tengo dinero para comprar otro... me echáis una mano? mil gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes gente, hace muuucho que desconecté de estos temas y la cosa ha evolucionado muchísimo, todo me suena a chino mandarín
me estoy volviendo loca, me diréis que busque pero de verdad, es que no entiendo nada, alguien con un poco de paciencia puede ponerme enlace a los hilos correctos? yo tengo un one s de vodafone 4.1.1 sin rootear (porque no sé hacerlo) necesito encontrar paso a paso como rootear e instalar nueva room de la forma más sencilla posible, el movil va fatal y no tengo dinero para comprar otro... me echáis una mano? mil gracias!![]()
|
||||||
|
||||||