|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. tengo la opcion deslizar. Tampoco es que me importe mucho tenerlas o no. Supongo que cuando saque otra actualizacion se solucionara.
Tambien e pensado en volver a meter la rom por odin pero no se si se puede volver a meter la rom sin perder las aplicaciones y sin que suba el contador de flasheos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. tengo la opcion deslizar. Tampoco es que me importe mucho tenerlas o no. Supongo que cuando saque otra actualizacion se solucionara.
Tambien e pensado en volver a meter la rom por odin pero no se si se puede volver a meter la rom sin perder las aplicaciones y sin que suba el contador de flasheos ![]() Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una preguntita, tengo 4 note 2 en mi casa, de los cuales 2 los tengo actualizados a 4.3 (dos por ota) (otro sin knox que es el mio
) y el otro ni si quiera me da la opción de actualiarlo ni por kies ni por ota, alguien sabe a que se puede deber? lo tengo con 4.1.2 oficial de Yoigo (stock completamente).Un saludo y espero alguna respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo hacer que el teclado guarde las nuevas palabras y que, al introducir una palabra que siempre suelo usar seguida de otra, me ofrezca la segunda palabra sin tener que introducirla? Y ya, si se pudiera hacer que no borre la palabra entera si no letra a letra le hago la ola.
![]() ![]() Las palabras se guardan en el momento que las escribes la primera vez, pero en mi caso tampoco es así. El Note 3 vino con mj1 y guardaba todo (mi argot, mails, etc...) pero desde que actualicé a mj3 no guarda tampoco las palabras. Estoy casi seguro que restableciendo o reinstalando se solucionará, pero en mi caso hay varios factores que pueden influir. Existe para mi modelo la mj7 que cambia (entre otras cosas) el teclado, pero tengo root y no quiero subir aún a esa versión. Probé a borrar datos del teclado y tampoco me sirvió, así que no se realmente que será. El día que actualice o formatee lo solucionaré, pero me da pereza resetear/reinstalar ahora mismo. Si tenías pensado hacer el reset y te funciona, te agradecería que me lo comentases y así quizás me anime Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi novio se le ha actualizado hoy, ¿dónde puedo ver las novedades de esta 4.3? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a responder, aunque sin solución definitiva. Las palabras se guardan en el momento que las escribes la primera vez, pero en mi caso tampoco es así. El Note 3 vino con mj1 y guardaba todo (mi argot, mails, etc...) pero desde que actualicé a mj3 no guarda tampoco las palabras. Estoy casi seguro que restableciendo o reinstalando se solucionará, pero en mi caso hay varios factores que pueden influir. Existe para mi modelo la mj7 que cambia (entre otras cosas) el teclado, pero tengo root y no quiero subir aún a esa versión. Probé a borrar datos del teclado y tampoco me sirvió, así que no se realmente que será. El día que actualice o formatee lo solucionaré, pero me da pereza resetear/reinstalar ahora mismo. Si tenías pensado hacer el reset y te funciona, te agradecería que me lo comentases y así quizás me anime Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con 4.3 PHE y tuve que rootear para cambiar el csc BTU a PHE y para hacer la copia de la EFS, y ahora tengo el contador de flasheos a 0 (gracias a triangle away) y el contador de knox a 1.
Alguien sabe si ha salido o va a salir algo para el contador knox? |
|
|
||||
|
||||
|
tercer cuelgue y reinicio en 2 dias con la 4.3
la 4.1.2 jamas se me colgó. A parte ... me carga cuando le da la gana al señorito. (.........)
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que le instale la 4.3 cuelgues no he tenido ninguno. Lo unico que noto es que la bateria dura menos que una piruleta en la puerta de un cole
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con 4.3 PHE y tuve que rootear para cambiar el csc BTU a PHE y para hacer la copia de la EFS, y ahora tengo el contador de flasheos a 0 (gracias a triangle away) y el contador de knox a 1.
Alguien sabe si ha salido o va a salir algo para el contador knox? ![]() De momento creo que no sale nada contra eso. Samsung ha comprado a todos los cocineros de Htcmania para que apaguen el horno...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pais aun faltan 6 horas pero da igual
¡Feliz año!
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
3 cuelgues con la nueva. Cada 6 o 7 días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar, feliz año a todo el foro. Y en segundo, hablando sobre la nueva actualización 4.3, desde q llevo con ella, he notado mejora en fluidez, 0 lags y sin un solo cuelgue o reinicio. Y de batería, consigo unas 6 horas de pantalla en un par de dias aproximadamente entre carga y carga. Resumiendo, para no extenderme, en comparación con la 4.1.2, mucho mejor en fluidez y mejor en bateria. A nivel personal, muy contento con la 4.3 , toco madera jeje.. Un cordial saludo a todos
|