Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/07/10, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel

Viejo 14/07/10, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

A mi el Froyo 2.2 me funcionó perfectamente durante la tarde y estoy intentando arrancarla otra vez y no hay manera.
En la lineas esas como de MSDOS cuando arranca el Android, la ultima me pone: "can´t access tty; job control turned off"
Que puede ser??
Viejo 15/07/10, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
A mi el Froyo 2.2 me funcionó perfectamente durante la tarde y estoy intentando arrancarla otra vez y no hay manera.
En la lineas esas como de MSDOS cuando arranca el Android, la ultima me pone: "can´t access tty; job control turned off"
Que puede ser??
A mi me pasa lo mismo!
Viejo 15/07/10, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
fuloi fuloi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por aesgard Ver Mensaje
hola, intento instalar el froyo 2.2 en la hd2 y más o menos al iniciar la instalación se va apagando la
pantalla poco a poco y se queda frita...
os ha pasado a alguno ? lo estoy instalando bien ? pongo los archivos en el storage card
pero me ocurre eso ... ya me contaréis si a alguien le pasa también

gracias por vuestra ayuda
Prueba de apagar la retoluminación automática el WinMo antes de ejecutar el Haret.
Viejo 15/07/10, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
fuloi fuloi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
 Cita: Originalmente Escrito por spicon Ver Mensaje
Y cuando podrá ponerse el skymap de google? Podrías probar a ver si funciona?
Funciona
Viejo 15/07/10, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
alex33boss alex33boss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
este es el mensaje de error que me sale a mi despues de haberla estado usando esta tarde:

"Failed to find roots on SD card, you need to uzip a rootfs zip file to the root of your SD CARD"

viene a decir que ponga el archivo rootfs en la raiz de la SD no? pero si el archivo está ahi..

que raro
Viejo 15/07/10, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
alex33boss alex33boss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
bueno, despues de borrar y volver a copiar los archivos...ha vuelto a funcionar... aunque lo que le noto es que a veces se apaga la pantalla sola, y me es dificil controlarlo para poder seguir trasteando... pero bueno, esperaremos acontecimientos
Viejo 15/07/10, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
En el Zip, al descomprimirlo está la carpeta Android y un archivo de texto Readme que dice:

To succesfuly run Froyo on your HD2 extract complete zip file to root of your sd card (not just files from Android folder, you MUST have Android folder in your sd card and all files in it)
To enable sound tap CLRCAD before runing HaRET !..(...)

Quizás es por eso que no funcionaba..
Viejo 15/07/10, 02:03:32
Array

[xs_avatar]
spicon spicon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por fuloi Ver Mensaje
Funciona
Gracias, pero podías explayarte un poco más... funciona ligera o torpe, rápida o a saltos... y comparado con otros teléfonos ANDROID nativos?

Te digo todo esto porque la contestación es tan escueta que parece que no la hayas probado en tu propia bicha....
Viejo 15/07/10, 02:52:35
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
sabeis por que se me queda la pantalla en verde y no sale nada solo en verde sin letras ni nada.
tengo la ultima version de VAUS puesta y no me arranca.
Viejo 15/07/10, 03:10:43
Array

[xs_avatar]
brakingfms brakingfms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2, S3, S7Edge, Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas, voy a comentar mi experiencia. Estoy probando el android y decir que alguna vez se cuelga, pero lo que me estaba pasando hasta hace un momento es que iba acelerado, el reloj tardaba 15 segundos en aumentar los minutos, incluso un juego del market (el de lanzar bolas a la papelera para ser exactos) iba mas rápido de lo normal, eso me ha pasado las tres primeras veces que he trasteado, se me ha ocurrido encender el movil "desde windows" evidentemente pero sin introducir el pin, he activado Android, me ha pedido el pin, lo he puesto y ahora funciona muy bien, el tiempo funciona correctamente y es muy fluido el manejo, he utilizado el wifi y va perfectamente. Supongo que se volverá a colgar en algún momento, pero ahora el único fallo que tengo sin probar llamadas, es que al darle a apagar pantalla se pone negra pero no se apaga, pero al volver a darle se enciende perfectamente.
Desde aquí agradecer a todos aquellos que se lo estan currando un montón para que, espero que en poco tiempo, Android sea plenamente operativo.
Un saludo
Viejo 15/07/10, 04:54:00
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Yo he hecho lo mismo que brakingfms (lo de meter el pim en android) y llevo varias horas trasteando con android (la última version de la desire) sin cuelgues y sin que se caliente la HD2 lo más mínimo. Navegando por internet e instalando programas gratuitos del market (muy guapo el google sky map)
Para mi es fundamental instalar desde el market el advanced task killer free y ejecutarlo de vez en cuando.
Muy simpático el facegoo.
Me va gustando esto de android
Salu2.
Viejo 15/07/10, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
Frost2003 Frost2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend Mate 7
Como experiencia personal me ha ido bastante mejor y más estable el Andriod de la Desire, en cambio Froyo es aún un poco inestable quizás, lo que si hacen todos los Androids que he probado es chuparse la batería en cuestión de horas ¿Sabeis el porqué? ¿Os pasa a vosotros?... esto marcha y el market de Android es muy parecido al del Iphone que tenía, pinta muy muy bien.
Viejo 15/07/10, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Con la rom V3 de Desire....os funciona la conexion de datos? a mi no, por WIFI perfecto pero por datos nasti....el caso es que con la Rom de Froyo si que funciona bien.
Viejo 15/07/10, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Con la rom V3 de Desire....os funciona la conexion de datos? a mi no, por WIFI perfecto pero por datos nasti....el caso es que con la Rom de Froyo si que funciona bien.
Ami me funciona perfectamente el 3G sin haber modificado nada, tal cual encenderla, pero si q tngo algun problemilla con el Wifi.. q raro!! Uso la version 3 tb..
Viejo 15/07/10, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se, he puesto una radio actualizada y tampoco puedo llamar, es decir, llamo pero no oigo nada, creo que hay gente que si escucha algo.
Viejo 15/07/10, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
gofa gofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola una pregunta, tengo un HD2 por casa y voy a trastear con él, lo tengo tal cual me vino (vodafone), para meterle caña con android, necesita tener una ROM específica instalada?Puedo probar con la que tiene ahora mismo?

Muchas gracias!
Viejo 15/07/10, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gofa Ver Mensaje
Hola una pregunta, tengo un HD2 por casa y voy a trastear con él, lo tengo tal cual me vino (vodafone), para meterle caña con android, necesita tener una ROM específica instalada?Puedo probar con la que tiene ahora mismo?

Muchas gracias!
Lo mas importante es la Radio ... alguno dicen que superior a la 2.10.x.x pero en xda dicen que mientras sea 2.x.50.x puedes ponerle la radio que quieras.

Yo llevo la 2.12.50.02_2 y no he tenido problemas.

Saludos !
Viejo 15/07/10, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Hola buenas, me he decidido a probar android en mi htc, he descargado el archivo de 115 megas, descomprimo todos los archivos en la raiz de la tarjeta de memoria, le doy a haret y empieza como a cargar, al momento se queda la pantalla negra pero con brillo. LLeba un rato y nada.
Tengo la rom oficial 1.66, haber si alguien me puede ayudar.

Viejo 15/07/10, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que version de radio tienes?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 05:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /