Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 30/12/13, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xinimandarini Ver Mensaje
Yo se que soy una pesada y que estoy todo el dia con lo mismo, pero es que estamos a 30 de diciembre y todavia no aparece en Correos el pedido, que geekbuying me han confirmado que salio el día 21 de noviembre!!!
les estoy exigieno que me digan donde narices estan los moviles o que me devuelvan el dinero, en paypal tengo hasta el 15 de enero apra elevar la disputa a reclamacion. Me estoy desesperando y con el movil que cada vez me funciona peor y no me entran ganas de volver a arriesgarme a pedir a china. a todos os ha ido muy bien, pero a mi la experiencia no me esta gustando nada.

El mio salio el dia 4 de diciembre y ya esta en correos de mi pueblo, esto es una tombola,la primera vez me tardo 18 dias...y esta vez ya lleva casi un mes...yo que tu elevaria a reclamacion y que se encargue paypal...ya llevas demasiado esperando
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 30/12/13, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
dosky dosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Pepephone
Hola. Pues hoy para sorpresa mía, mira la web de correos y resulta que de pronto lo tengo en proceso de entrega, directamente de salida del paía de origen a proceso de entrega, sin informar de ningún otro paso. Me tenía acojonado, creía que no me llegaría para reyes y ya lo tengo hasta envuelto y todo. Decir que salió el día 14 de diciembre y la compra hecha en pandawild, la segunda y todo ok

Saludos
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 30/12/13, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
Xinimandarini Xinimandarini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Definitivamente, los nuestros se los ha quedado alguien por el camino, si no, no me lo explico.
No, si cuando pense en lo de cogerlos en la tienda esta de murcia no lo decia yo por nada, ya problemas sin tener los moviles...
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 30/12/13, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
taipan99 taipan99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
T
Para un contacto en particular prueba de ir a tu lista de contactos, selecciona uno y propiedades y ahí tienes opción de poner un tono, le indicas la ruta donde lo tengas y pruebas a ver. Este sistema no lo he probado así que nos lo confirmas
No hay manera.
He probado a cambiar el tono de un contacto pero solo me deja cambiarlo por una lista predeterminada de tonos, no por el mp3 que yo quiero...

Por otra parte no veo la forma de cambiar el tono predeterminado para todas las llamadas ni siquiera usando alguno de esa lista predeterminada.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 30/12/13, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
taipan99 taipan99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por taipan99 Ver Mensaje
No hay manera.
He probado a cambiar el tono de un contacto pero solo me deja cambiarlo por una lista predeterminada de tonos, no por el mp3 que yo quiero...

Por otra parte no veo la forma de cambiar el tono predeterminado para todas las llamadas ni siquiera usando alguno de esa lista predeterminada.

Solucionado en parte:

Para cambiar el tono de los contactos de manera individual:

- Hay que guardar el tono/s deseado (en formato MP3) en la carpeta RINGTONES. Si lo guardamos en cualquier otra carpeta no los encuentra.

- Reiniciamos el telefono y buscamos el contacto/s para modificar.

- Presionamos el boton izquierdo del control principal (las tres rayitas horizontales) y elegimos "establecer tono". El tono deseado debería estar en en la lista, así que lo seleccionamos y aceptamos.
Nota: los tonos aparecen organizados alfabeticamente.



Sigo buscando como cambiar el tono predeterminado para las llamadas...
alguna orientación?
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 31/12/13, 02:38:27
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por taipan99 Ver Mensaje


Sigo buscando como cambiar el tono predeterminado para las llamadas...
alguna orientación?
En perfiles de audio
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 31/12/13, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
taipan99 taipan99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
En perfiles de audio
Gracias pero ya miré ahí y no funciona.

Solo me aparecen 2 opciones
1.- "Perfiles prefefinidos" (General - Silencio - Reunion - Exterior)
2.- "Mejora de Sonido" (BesAudEnh, elemento de mejora de audio para auriculares)
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 31/12/13, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
taipan99 taipan99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por taipan99 Ver Mensaje
Gracias pero ya miré ahí y no funciona.

Solo me aparecen 2 opciones
1.- "Perfiles prefefinidos" (General - Silencio - Reunion - Exterior)
2.- "Mejora de Sonido" (BesAudEnh, elemento de mejora de audio para auriculares)
Me auto cito

Lo encontré.

Hay que pinchar en el icono junto a la opcion "General".
Dentro de ese menu se puede modificar el tono de llamada y otras opciones (vibraciones, etc...)

Gracias
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 31/12/13, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
Dualsimero Dualsimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por el centro peninsular
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taipan99 Ver Mensaje
Gracias pero ya miré ahí y no funciona.

Solo me aparecen 2 opciones
1.- "Perfiles prefefinidos" (General - Silencio - Reunion - Exterior)
2.- "Mejora de Sonido" (BesAudEnh, elemento de mejora de audio para auriculares)
En la "tecla" de ajustes a la derecha de la opción General.
Un saludo y feliz 2014 a todos los foreros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1090  
Viejo 31/12/13, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
Hola,

Mi móvil no carga la batería. He cambiado de cable, de adaptador… y nada no se realiza la carga. He movido el adaptador y nada de nada.

Esta incidencia la ha tenido alguno más?

Como solucionarlo?

saludos

Última edición por pokemon65 Día 31/12/13 a las 16:15:36.
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 31/12/13, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Feliz 2014 a todos!!!! No os pongais mu pedillo :d
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 01/01/14, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Hola,

Mi móvil no carga la batería. He cambiado de cable, de adaptador… y nada no se realiza la carga. He movido el adaptador y nada de nada.

Esta incidencia la ha tenido alguno más?

Como solucionarlo?

saludos
Que adaptador de corriente usabas... el original?

El original es malo de cojones, y no tiene protección ninguna.

Es mejor usar otro cargador que tengamos (eso sí, el cable original que la clavija es un pelín más larga)

Puede haber habido una sobrecarga y como el cargador no tiene protecciones se ha podido Joder el circuito de carga... intenta probar primero otra batería para descartarlo.

Si es eso, una solución simple es comprar una batería extra y un cargador de baterías e ir cambiando... aunque es un rollo
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1093  
Viejo 01/01/14, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
decta83 decta83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime, Ex-Cubot GT99 (3'5 años)
Tu operador: ONO
Yo lo cargo con el cargador del htc... Porque ya me imaginaba que no seria muy bueno...nadie da duros a cuatro pesetas
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 01/01/14, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
taipan99 taipan99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por decta83 Ver Mensaje
Yo lo cargo con el cargador del htc... Porque ya me imaginaba que no seria muy bueno...nadie da duros a cuatro pesetas
Algun enlace para comprar un cargador en condiciones? No querria que me petase el el telefono. Acojonado me he quedado al saber que el cargador original puede sobrecargarlo.
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 01/01/14, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
decta83 decta83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime, Ex-Cubot GT99 (3'5 años)
Tu operador: ONO
Coincity, una pregunta, ya tengo instalado tu room y el EPO sigue sin actualizarse, sabes a que puede ser causado? forma de arreglar? gracias...
por cierto, no se puede instalar la ovejita del tiempo? a las niñas y a mi nos hacia gracia...

Última edición por decta83 Día 01/01/14 a las 23:52:03.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 02/01/14, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Que adaptador de corriente usabas... el original?

El original es malo de cojones, y no tiene protección ninguna.

Es mejor usar otro cargador que tengamos (eso sí, el cable original que la clavija es un pelín más larga)

Puede haber habido una sobrecarga y como el cargador no tiene protecciones se ha podido Joder el circuito de carga... intenta probar primero otra batería para descartarlo.

Si es eso, una solución simple es comprar una batería extra y un cargador de baterías e ir cambiando... aunque es un rollo
Gracias por las respuestas.

He probado con otros cables-cargador y nada no funciona. Desde el principio he tenido problemas.

La batería la he podido cargar con un cargador universal, pero tarda mucho.

Sabéis de algún cargador fiable y que cargue rápido.

Feliz año nuevo a todos

saludos
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 02/01/14, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
Xinimandarini Xinimandarini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Feliz año!!!!
Osea, decis que no utilicemos el cargador que viene con el movil, no?
Es que por fin hoy ha cambiado el estado a "Llegada a la Oficina Internacional de destino" a fecha del 30 de diciembre. Osea, que ya estan cerca, por fin!!! estoy por llamar a correos a ver si los tienen, que hoy no estamos nadie en casa. jejeje
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 02/01/14, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
mgs67 mgs67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: galaxy ace; Cubot GT99
Tu operador: Movistar
Yo me alegro, por finn. Yo de momento estoy muy contento con el mio. Feliz año a todos.
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 02/01/14, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1100  
Viejo 02/01/14, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
decta83 decta83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime, Ex-Cubot GT99 (3'5 años)
Tu operador: ONO
No seria mejor un cargador de cable y no de baterías sueltas... Para no estar abriendo y cerrando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 23:36:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /