|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero a ver que recibimos, mi pedido de los piston ya va por 15 dias y todavia nada, asi que a ver también que pasa con el móvil cuando lo compre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo, al menos, 10 pedidos que aún no han llegado y algunos de ellos, ya llevan más de mes y medio y sé que van a llegar, por lo tanto, paciencias a-mijo-s que tardan, pero llegan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un comprador compulsivo de tiendas chinas online. Desde que conozco ese maravilloso mundo, he dilapidado bastante pasta en articulos tan inútiles como "curiosos" y en todas las tiendas que he conocido y jamás he tenido ningún problema, siquiera articulos defectuosos.
Ahora mismo tengo, al menos, 10 pedidos que aún no han llegado y algunos de ellos, ya llevan más de mes y medio y sé que van a llegar, por lo tanto, paciencias a-mijo-s que tardan, pero llegan. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un comprador compulsivo de tiendas chinas online. Desde que conozco ese maravilloso mundo, he dilapidado bastante pasta en articulos tan inútiles como "curiosos" y en todas las tiendas que he conocido y jamás he tenido ningún problema, siquiera articulos defectuosos.
Ahora mismo tengo, al menos, 10 pedidos que aún no han llegado y algunos de ellos, ya llevan más de mes y medio y sé que van a llegar, por lo tanto, paciencias a-mijo-s que tardan, pero llegan. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, no se suponía que antes los de nuestra conjunta teníamos prioridad sobre la de Iván y sobre las preventas?
Y ahora los terminales que tenga la empresa lo repartirá entre las 2. Por lo que pongamos que si Spemall la primera semana tiene 1.000 irán 500 para cada conjunta. Es decir, que el 501 de nuestra lista tendrá que esperar, cuando hasta ayer iba a ser la persona 501 de todo el mundo que fuera a comprar en esa tienda, antes incluso que las preventas. O me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, no se suponía que antes los de nuestra conjunta teníamos prioridad sobre la de Iván y sobre las preventas?
Y ahora los terminales que tenga la empresa lo repartirá entre las 2. Por lo que pongamos que si Spemall la primera semana tiene 1.000 irán 500 para cada conjunta. Es decir, que el 501 de nuestra lista tendrá que esperar, cuando hasta ayer iba a ser la persona 501 de todo el mundo que fuera a comprar en esa tienda, antes incluso que las preventas. O me equivoco? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora los terminales que tenga la empresa lo repartirá entre las 2. Por lo que pongamos que si Spemall la primera semana tiene 1.000 irán 500 para cada conjunta. Es decir, que el 501 de nuestra lista tendrá que esperar, cuando hasta ayer iba a ser la persona 501 de todo el mundo que fuera a comprar en esa tienda, antes incluso que las preventas. O me equivoco? ![]() Saludos. P.D.: Estos chinos hacen móviles a razón de 50.000 unidades por día... realmente os preocupa que no os llegue en la primera remesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Que plazo hay para hacer el pago una vez que se empiece a pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en la compra conjunta, me interesa uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pilla tarde para hacerme con una de ellas, pero es un tema que tengo que mirar bien cuando vuelva a casa. ¿Las tarjetas de Citibank siguen siendo gratuitas como cuando las empezaron a sacar? hace mucho que no veo publicidad de ellas y no sé como va. El tema es que a mi el banco me regala las dos visas que tengo y no me apetece empezar a pagar por tarjetas a estas alturas. Tendría que mirar las condiciones de cambio de divisa de la American Express pues lo mismo me interesa pillar una Corporate por medio de mi empresa. La cierto es que es un lío y a veces lo que no te cobran de una manera te lo cobran de otras. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, muy bueno taopaipai, y real como la vida misma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me asalta una duda con lo de area remota, me sale que mi codigo postal es area remota pero yo veo todos los dias el camion de dhl repartiendo y recogiendo mercancia en mi pueblo, entonces no entiendo muy bien eso de area remota, es mas me sale en el enlace de extrema que aunqe es area remota se hacer reparto en road, o sea, carretera. Otra duda es que en la simulación de compra pongo por dhl el envio , pongo el codigo postal etc... y no me da problemas simplemente son tres terminales y me salen 30 euros de gastos de envio con dhl, entonces no entiendo el problema o es que luego hay que añadirle los 25 dolares extras esos que comenta exxtrema en el tutorial de video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, no sé si tienes la información, pero podrías publicar la lista actualizada de compradores de esta conjunta?, ha habido muchas bajas y estaría bien saber por dónde estamos.
Por otro lado, tengo pedidos 4 teléfonos y estaba pensando en comprar 2 lo antes posible y los otros dos un poco más adelante,¿sería posible hacerlo así? Por último y quizá lo más importante, ¿cómo vas a repartir los códigos? y no me refiero a si va a ser por mail, me refiero a ¿a quién le vas a enviar los cupones? supongo que será a tantos como stock te ofrezca la tienda, no? Sería muy muy bueno para todos que clarificases este punto del mismo modo que has clarificado otros aspectos de la compra. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO. |
|
|
||||
|
||||
|
Que coño tienen esos auriculares piston que todo el mundo los quiere?
A mi es que esos de boton me resultan incómodos y se me caen. Por cierto Exxxtrema ya que hay tantas quejas con el tema de que todos queremos el móvil el primero no hagas más conjuntas y que cada uno se busque la vida, ya verás como la gente no se queja tanto... Y que luego encima se lo pare la aduana y le cobre el 21% de IVA y el arancel por ser dispositivo electrónico. |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS LOS CACOS SERAN ENVIADOS POR SINGAPOUR POSTAL, SIN NUMERO DE SEGUIMIENTO, mucho mejor envio que china postal!!!! Cada cliente escoge el envío que quiera , teniendo disponible el gratuito con una media de 25 dias en el envio. (Está en el primer post de los piston) Última edición por anfran Día 30/12/13 a las 21:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista y pido un mi3 también para mi.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así (yo entre ellos), estoy convencido de que Spemall por la cuenta que les trae, dará solución al problema y sino, ya nos buscaremos las vueltas para hacer reclamación conjunta o las medidas oportunas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta con uno. Me falta pagar el seguro, luego lo hago.
Saludos! |