|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprar el de 16 gb y no sé dónde pillarlo... Parece ser que ya tendría que ser pa después de Reyes, ya me he hecho a la idea
pero ... a igualdad de precios ... ¿Lo pillo en FNAC? ¿ En Amazon? Ideas?¿Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
el embalaje donde vienen los moto g de amazon es asi ?
o viene en alguna caja de carton de amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó con una caja de cartón de amazon.es y dentro la caja del móvil pero sin plastificar... y sin cargador
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que el movil lo envian sin cargador. Si te lo han mandado sin cobrar me parece que has tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código descuento FNAC: TJEURO60002013, os sirve para el motorola moto g 16g, es un 3% de descuento. Si lo recogeis en tienda se queda en 193€. El modelo todavía no está en stock, pera para quien no tenga prisa eso que se ahorra. No lo sé seguro pero con el cambio de año posiblemente deje de funcionar ya que se trata de un código para el 2013. En el moto de 8g no funciona porque ya tiene un pequeño descuento. También funciona con cualquier producto tecnológico que no esté rebajado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los de Alternate vienen de alemania? como es el tema de garantia, son 2 años o 1 como en amazon uk?
cuantos dias tardan en llegar teniendo stock? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
joer si lo hubiera sabido cuando lo compre.
![]() Código descuento FNAC: TJEURO60002013, os sirve para el motorola moto g 16g, es un 3% de descuento. Si lo recogeis en tienda se queda en 193€. El modelo todavía no está en stock, pera para quien no tenga prisa eso que se ahorra. No lo sé seguro pero con el cambio de año posiblemente deje de funcionar ya que se trata de un código para el 2013. En el moto de 8g no funciona porque ya tiene un pequeño descuento. También funciona con cualquier producto tecnológico que no esté rebajado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegue a tiempo!!! me he llevado el pneultimo en una yoigo!
(Barcelona)lo he liberado en menos de 10 minutos por 3 euros en ebay!!Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aqui esperando el de 16GB, el de 8GB lo he visto en varios MM de Sevilla. Iva a esperarme al dia sin iva pero mi negrito está fatal el pobre y necesito cambiar de smartphone ya, la primera tienda que tenga el moto g libre de 16GB se lleva mi pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en Amazon.de ¿Viene con el enchufe?
¿Alguien lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en Amazon.fr
A ver qé tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que estara disponible en enero en the phone house? y otra pregunta a quien veis mejor en servicio post venta entre amazon.es, fnac y the phone house?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código descuento FNAC: TJEURO60002013, os sirve para el motorola moto g 16g, es un 3% de descuento. Si lo recogeis en tienda se queda en 193€. El modelo todavía no está en stock, pera para quien no tenga prisa eso que se ahorra. No lo sé seguro pero con el cambio de año posiblemente deje de funcionar ya que se trata de un código para el 2013. En el moto de 8g no funciona porque ya tiene un pequeño descuento. También funciona con cualquier producto tecnológico que no esté rebajado.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|